viernes, 25 de febrero de 2011

Que a nadie le extrañe.

   Que cualquier forastero que entre a nuestra ciudad por la calle San Fernando, tire por la “calle de en medio” y salga al Paseo. Porque lo anormal es que lo hagan bien, con las señales de dirección prohibida tan relucientes que tenemos. De hecho, al que lo haga bien, yo le daría un premio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa frase la de esta semana, cantor. A ver si son capaces de entenderla y aplicársela algunos políticos. Porque tampoco de la Historia han aprendido. Ánimo.

Benjamin dijo...

La noticia de Cuaco, debería comenzar por aquí. Por cambiar estas señales tan "historicas".

Que pretende el Ilustre Ayutamiento, ¿señalizar éstos monumentos?.

Saludos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El Ayuntamiento, Amigo Benjamín, las cosas cotidianas; las nimias; las del día a día: Las importantes, no las ve. Y las infames; las lacerantes; las sangrantes: Las necesarias, no las quiere ver. Así que no nos queda otra, mi buen Amigo, que esperar a que a este grisáceo y plomizo Cielo, sea barrido por otro diáfano y límpido, y nos ofrezca un nuevo amanecer. Abrazos sinceros.

Benjamin dijo...

Eusebio:

Aunque no viene a cuento, no estaría de más que muchos consultaran ésta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Funcionarios/gobernador/republicanos/democratas/enfrentan/Wisconsin/elpepuint/20110225elpepuint_16/Tes

Se puede aplicar aquello de: "Cuando las barbas del vecino ..."

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si lo que acabo de leer, ocurre allí, Amigo Benjamín, imagínate tú lo que puede ocurrir aquí, que jaleamos a los ladrones y a los corruptos, y defendemos a los malvados y a los necios. Abrazos, y...¡que Dios nos pille confesados!

Fernando dijo...

Dices que jaleamos a los ladrones y corruptos, y que defendemos a los malvados y a los necios.
Que cosas tienes.
Más del 60 por ciento de los valencianos que piensan seguir votando a su actual presidente son un ejemplo. ¿como puede ser?.
¿Cuantos najerinos seguiran ciegos a ese nuevo amanecer del que hablas?.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Fernando, los españoles somos así. Ejemplos como el de Valencia los hay por doquier; pero aquí, en nuestra ciudad, vamos a tener la oportunidad de asistir a un nuevo amanecer. ¡Ya lo verás! Otra cosa es que querámoslo o no tener. Abrazos.

Publicar un comentario