viernes, 17 de diciembre de 2010

Los caraduras.

   Se necesita ser caraduras, para volver a insistir en las falacias del nuevo Ayuntamiento y de la nueva Escuela Infantil. Es increíble lo que estos pancarteros del pepé pueden llegar a hacer. Se les ha recriminado un montón de veces el haber inaugurado el nuevo Ayuntamiento cual si fuera su propia sede, soslayando el importantísimo dato de que lo ha financiado en su totalidad el Gobierno que preside Rodríguez Zapatero, y el hecho de que en la nueva Escuela Infantil, “Reina Sofía”, hayan obviado, igualmente, que el Ministerio de Educación ha colaborado en más de un treinta por ciento de su financiación. Y lejos de reconocer que se han pasado treinta pueblos, una vez más, después de haberles negado cuatro euros a algunas Asociaciones Humanitarias, con el pretexto de la crisis, han vuelto a buzonear un panfleto, a cuatro caras y a todo color (que valdrá un huevo), volviendo a atribuirse como propias las obras de los dos nuevos edificios, gracias (dicen) “a la buena colaboración entre sus dos administraciones”. 
   Pues yo vuelvo a decirles a ellos lo de siempre: que lo que tienen que hacer de una santísima vez, en vez de gastarse el dinero en panfletos falaces, es retirar inmediatamente las peligrosas instalaciones de telefonía móvil y de distribución de corriente de alta tensión, de la Escuela Infantil, porque representan un peligro cierto para los inocentes bebés. ¡En esta tarea sí que tienen que hacer especial hincapié!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

USEBITO en otro apartado me dijistes que no lo ivan a hacer,pues esto es igual.Esto es como el clasico caradura que esta en un bar :te da conversación,tu pagas tres rondas,la cuarta la paga el y dice"no tengo "pelas"pero por tí,lo que haga falta.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A mí me parece una auténtica aberración, mi buen Amigo, lo que hacen estos gaznápiros del pepé. Todo, menos meterse con los grandes. Abrazos.

Eduardo dijo...

Querido Use:
Quiero puntualizar que es el Ministerio de Educación el que ha colaborado en la financiación de la Escuela Infantil de Nájera.
También quiero decir, para que sea público y notorio en manos de qué caterva de amorales estamos, que varios ciudadanos de Nájera estamos siendo acosados por ellos. El acoso consiste en que cada vez que editan un panfleto de los suyos, como les deben de sobrar las perras, se permiten el lujo de rellenar los buzones de varias personas, entre las que me incluyo, con entre 50 y 70 ejemplares de su vomitiva propaganda.
Y no contentos con ello, ante la petición de explicaciones a su Presidenta pone en duda que sea cierto. Y de pedir disculpas, claro está, ni hablamos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Eduardo, te doy las gracias por la puntualización (ya está corregida), pero el significado es el mismo: Que habiendo colaborado el Gobierno de Rodríguez Zapatero, se le ha ninguneado. Por lo demás, qué quieres que te diga, en mi bloque no echan ninguno. ¿Cómo lo ves? Se vé que eso entra también en la política popular de no darnos ni agua al enemigo. Abrazos.

Eduardo dijo...

Use: si tienes algún interés por leer la mierda que destilan algunos cerebros de nuestra ciudad, que sepas que tengo 50 ejemplares para repartir. Porque no tengo ninguna intención de dárselos. Santa Rita, Rita ..

Benjamin dijo...

La "rubia" alcaldesa de Cádiz, no tiene absolutamente ningún empacho en decir en Junio de 2008: “que nadie espere que me voy a quedar con los brazos cruzados esperando a ver qué pasa. Yo me he comprometido con los gaditanos a luchar por Cádiz y es lo que estoy haciendo." Se refiere al nuevo puende sobre la bahía de Cádiz, "Puente de la Pepa". No es la primera vez que trata de apropiarse de dicha obra. Cuando se termine de ejcutar, seguro que será para el 2012, el MINISTERIO DE FOMENTO, se habrá gastado una cifra cercana a los 300 millones de euros. Es casi seguro que no tendrá ningún empacho en "colgarse la medalla" de su construcción.
Saludos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Como puedes ver, querido Amigo Benjamín, la morena de Nájera tampoco lo tiene en apropiarse de todo lo que hace el Gobierno. La diferencia es que aquí, además de quitarle las obras, lo ponen como hoja de perejil. Abrazos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Me basta y me sobra con los que vi por las calles tirados, para ponerme enfermo. Ten cuidado con ellos, si los utilizas para envolver el almuerzo. Abrazos sinceros, Eduardo.

Anónimo dijo...

quemalos Edu.

Anónimo dijo...

del arte de la tergiversación de la verdad a medias.
Pero, que mente tan retorcida puede montar ese panfleto.
¿De donde sale el dinero para pagar el lujo?
La pena es que la mayoría se lo crean-
Saludos cantores.

Cerra1

Anónimo dijo...

Amigo Eduardo:No lo copie bien-
Queria decirte ,que ni los quemes nilos tires GUARDALOS,es un recuerdo ...........

Cerra1

Eusebio Hervías del Campo dijo...

De nuestros bolsillos, Amigo Cerra 1. ¡De dónde va a salir! Igual me da que sea del erario público (que es una forma directa), que de lo que les pagamos a las tres liberadas (que es una manera indirecta), que para el caso es lo mismo: ¡de nuestros bolsillos! Abrazos sinceros, Cerra 1. Y a ti, Amigo Eduardo, te digo lo mismo: Guárdalos con cariño, que dentro de unos años van a estar cotizadísimos. Abrazos.

Publicar un comentario