sábado, 9 de septiembre de 2017

Rumba Cubana en el Paseo 13


Mañana domingo, a las 19’30 horas, gracias a la Peña Juventud de Nájera, vamos a poder disfrutar otra vez de la magnífica actuación de Rumba Cubana. Este grupo está integrado por un cubano, un peruano y dos gitanos, y cuenta con un amplio repertorio, en el que fusionan la rumba con los ritmos latinos. Es una auténtica gozada escuchar a este cuarteto, mientras interpretan canciones de los Chichos, los Calis, los Chunguitos, los Manolos, Medina Azahara… incluso el Despacito, de Luis Fonsi. Desde aquí os exhorto a todos los najerinos a que acudáis al Paseo a escuchar a estos grandes músicos.

10 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

COMO EN NÁJERA:

http://www.larioja.com/comarcas/villamediana-homenajea-fusilados-20170908005525-ntvo.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Qué inconfesable interés puede existir en no querer reponer las dos bombillas de las farolas de la Pasarela?

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda:
VILLAMEDIA 60 víctimas: El alcalde, seguidor de Niceto Alcalá Zamora y amigo personal. El Juez de Paz, labradores, jornaleros, pescador, representante, ..etc. dejando de 1 hij@ a 7 hijos. Sacas de 10 y 14 personas. CNT, partido comunista, …etc. La mayoría viaje final a “la Barranca”. Delatores del mismo pueblo.

Clara dijo...

Hola use vas a ir mañana yo queria ir pero nose si ire tu vas te quiero besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Yo también te quiero a ti, cariño mío. Sí voy a ir, porque me gustaron mucho cuando los vi en el Kien. Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

El daño que puede hacer un comentario desafortunado.

Anónimo dijo...

El Oso de la Demanda: (Aclaro comentario por supuesta alusión)
VILLAMEDIA 60 víctimas (1936-9): El alcalde, seguidor de Niceto Alcalá Zamora y amigo personal, el Juez de Paz, la mayoría son labradores, jornaleros, un pescador, de CNT, republicanos, partido comunista…etc. dejan hij@ a 7 hijos huérfanos según el caso. Hubo dos “Sacas” de 10 y 14 personas entre otras, la mayoría de las victimas destino final en “la Barranca”. A partir del año 40 sus familiares iban a poner flores todos 1 noviembre en su recuerdo. Hay editados varios libros sobre este tema de todos los pueblos riojanos. Se celebrará este domingo un pleno extraordinario para la reparación y reconocimiento de los alcaldes, concejales y vecinos…
Sus delatores y en algún caso ejecutores fueron del mismo pueblo.

Clara dijo...

Hola use muchas gracias por el comentario

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Querido Amigo Oso de la Demanda, espero que no te refieras a mí en lo de "por supuesta alusión", porque mi comentario: "El daño que puede hacer un comentario desafortunado", está dirigido a un gobernante del Ayuntamiento de Nájera que, con sus salidas de tono, puede cargarse una bonita tradición. Nada tengo que objetar sobre la “justicia y reparación”. Nájera fue un pueblo muy castigado por el genocida dictador. Que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Use , que pintaban en la plaza dos camiones uno con comida y otro de bebida ayer en la plaza de España? No pueden dejar que nuestros establecimientos funcionen ? Qué les hemos hecho al ayuntamiento? Gracias

Publicar un comentario