miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Por qué en este no?

    Hace unas semanas, después de arreglar unas fugas de agua en la calle Las Parras, se procedió al adoquinado de la misma, en tres o cuatro tramos. ¿Por qué en este no?

5 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ya han quitado las vallas de la calle Avenida de Logroño, y han arreglado el alero del edificio en el que estaban colocadas. ¡Bien está lo que bien acaba!

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO que buena la labor realizada por personas que paseando por las calles de una población,se fijan en cosas que pueden estar deterioradas,crear peligros y fáciles de reparar, las cuales a fuerza de verlas todos los días nos parecen de lo mas normal y las ponen en conocimiento de los que tienen "mano" para que sean reparadas;nada mas que por eso ya esta justificado un lugar como este.Propongo que sigamos por este camino.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LO QUE LA APARIENCIA ESCONDE!
Como decía mi abuela: si no quieres caldo… Admito que me preocupó la contribución del Sr. Rivera y su gente a que Franco siga ostentando medalla y honores en Calatayud; sabía de las andanzas con personas nada recomendables con las que este señor y sus secuaces comenzaron su vida política; creía que todo eso eran ‘pecados de juventud’ olvidados, pero con sus declaraciones el señor Rivera me ha devuelto a la realidad. Y es que toda esa gente joven y aparentemente moderna que la derecha ha echado al ruedo en sustitución de los viejos diestros cosidos a ‘cornás’, sigue llevando dentro de sí al papi o al abuelo que cometieron todo tipo de iniquidades contra los humildes. Rivera me pareció un gramófono tocando la vieja canción del desprecio al rojo, al vencido, al humilde, a la víctima… Para Rivera, como para sus mayores, la ley que no les rinde pleitesía no existe y por tanto se declaran insumisos a ella llegando a recriminar a los Ayuntamientos que sí la cumplen como si no tuvieran plenas facultades para retirar esas placas callejeras y medallas que tanto le gustan. Ahí reside mi mayor preocupación, porque no hay ninguna garantía de nada si un señor con estos pensamientos llega un día a ostentar algún poder. Quien antes de tener su escaño está demostrando de antemano tal desprecio por la legalidad puede ser muy peligroso para la convivencia. Sólo hay dos opciones: o demuestra un compromiso constitucional firme y sin duda, o se le desenmascara urgentemente para evitar que pase lo de las películas americanas, cuando un loco llega a presidente y a punto está de desatar la Guerra Nuclear de no ser porque el ‘bueno’ le neutraliza antes. Mi duda es si ahora mismo, el “bueno” en España forma parte de la trama…

http://www.elplural.com/2015/11/04/dos-tazas-contra-la-memoria/

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡TENER A ESTOS EN CONTRA TE ENALTECE, ADMIRADO RAIMON!

No han querido el PP ni Ciudadanos reconocer al cantante Raimon. El PP dice que el homenaje que proponen en su pueblo es político y Ciudadanos, agárrense, se niega a reconocer a Raimon porque ha hecho su trabajo “fuera de nuestra tierra y allí ha dejado su legado”. Se trataba de hacer a Raimon hijo predilecto de su ciudad, Xàtiva, una iniciativa de reconocimiento que devuelve una cierta emoción a la política valenciana, embotada en los últimos años en el bucle de la corrupción, del robo hasta la caricatura hortera, la megalomanía, los trajes de Camps, el anterior alcalde de Xativa, Alfonso Rus, contando euros en un coche, en una escena que exige uña del meñique larga y palillo en la comisura del labio. Me imagino que tanto el PP como Ciudadanos saben quién es Raimon, y por lo que representa lo rechazan. Aunque sea tirando de lo local, Raimon es un cantante que desde los sesenta hablaba de su tierra, Xàtiva, nos enseñaba a poner bien el acento y así diera un concierto en la Autónoma de Madrid; en Bellaterra, Barcelona, o en Medicina, en Valladolid, siempre hablaba de su tierra. En cualquiera de las ciudades y pueblos en los que actuó, y debió actuar en casi todos, Raimon hablaba de Xàtiva, de su luz. Raimon es evidentemente un símbolo del antifranquismo, de la libertad, del compromiso, y su canción “Al vent”, es uno de los himnos que nos convocaba en el rechazo a la dictadura, en el deseo urgente de libertad. Otros eran de Serrat, de Labordeta, de Lluis Llach, de Pablo Guerrero, de Agua Viva…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Ciudadanos-PP-reconocen-Raimon_6_448365195.html

Anónimo dijo...

Algo esta cambiando... pero continuamos con los mismos parches en la calle Mayor que dan verguenza, aunque ahora diran que era para una Gymkana porque ayer estaba la calle inundada de conos, y por cierto frente a la pasteleria hay un monton de baldosas juntas que estan rotas y sueltas y no hacen más que salpicar a todo el que pasa por allí. Imagino que estaran para otra fase de parcheos!!!

Publicar un comentario