En busca del voto de los Najerinos

Seis Candidaturas, seis, trabajarán en nuestra ciudad por ganarse los votos de los najerinos. Y a tenor de las familias que hay implicadas en ellas, el resultado es bien incierto. De momento, a la espera de que se dé el pistoletazo de salida, me limitaré a colgaros las seis Candidaturas para que conozcáis a quienes las integran.
PARTIDO POPULAR:
Marta Martínez García, Jesús Pérez Cámara, María José Barco Pascual, Alvaro Hugo Azofra Ramos, Valvanera López Sáez, Jorge Salaverri Galarreta, Sergio Martínez Rubio, Fernando Parra Marina, Melania Anguiano Domínguez, Raquel Mínguez Hernáez, Diego Rodríguez Carrillo, Patricia Pascual Palacios y Coloma Francisca Mendiola Olarte. 
PSOE:
Jonás Olarte Fernández, María José Bejarano Prieto, Juan Ignacio del Rey Martínez, Patricia Calvo Montes, Irene Viniegra García, Pablo Lozano García, Laura Pascual Rubio, Héctor Pérez Mínguez, Damaris Pascual Caballero, Julio Nájera González, Laura Velasco Castroviejo, Luis Lerena Alonso y Haizea de Dios Román.
ALTERNATIVA  NAJERINA:
Jaime Bravo Barriuso, Jesús Niño Ojeda, Polixenia Florenta Burungiu (Flor), Diego Fernández Izquierdo, Raúl Pérez Núñez, Jonathan Manzanos Martínez, Aurora Mengo Pinto, María Paz Martínez Tobías, María del Pilar García Sáez, Cristina Abad Eguizábal, Roberto González Arambilet, Francisco de Asís Dorado García y Tania García Ochoa. 
UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA: 
Cristián Mendoza Fernández, Luis Matute Benito, Alberto Velasco Cruces, Cristina Marín Martínez, Josefa Ontiveros Encinas, María Inés Fernández Romero, Laura Rodrigo Pérez, Teresa Velasco Cruces, Iván Montiel Sobrino, Pablo Prior Rioja, David Martínez Quintana, Josefa Yuba Benito Pereira e Iván Gutiérrez Caballero.
CAMBIA NÁJERA:
Idoia Eguileor Zangróniz, Benito García Villoslada, María Inmaculada Paton Mas, Carmelo Ruiz Hervías, Covadonga Anunciación Nieto Barreras, Enrique García Martínez, Virginia Amor Iglesias, José Antonio Peña Sáenz, Ana María Zangróniz Samaniego, Serafín Franco López, Margarita Iruzubieta Hidalgo, Francisco Javier Mariscal Soto y Yolanda Añibarro Gaviña.
PARTIDO RIOJANO:
Enrique Acha Rubio, María Pilar Lumbreras Ayala, José Javier Julián Ruiz Deop, Sheila Cantera González, Jesús Arza Amilburu, María Cristina Fuentes Rubio, Tomás Vizueta Serrano, María Inmaculada Concepción Fernández Mínguez, Francisco Pérez Aranzubía, Vicente Sánchez López, José Alberto Peña Pérez, Lorena Matute Burgos y Juan José Sáez Azofra.

8 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Vamos a ver, querido anónimo. Que Álvaro no sea capaz de acabar su carrera, como tú afirmas, no te da derecho a insultarlo, humillarlo y ningunearlo. Si te sirve de algo, yo he sacado a una familia adelante y solo tengo el “Certificado de Estudios Primarios”. De Álvaro solo conozco su faceta de camarero. ¿Y sabes qué? Que la desempeña con tal maestría, que hay que quitarse el sombrero. En cuanto a Mari Cruz, no te extrañe que Marta se la quite de en medio, porque está a mil años luz de ella. Mari Cruz, además de ser una persona instruida, es una SEÑORA.

Ernesto dijo...

No ponderemos tanto a Maricruz porque es un lobo con piel de cordero, a Marta se la conoce por ser muy mentirosa y a bastante rabalera (una choni de la política) pero Maricruz tampoco engaña a nadie porque cuando se le ataca deja a un lado las apariencias, su impostura, el buenismo y el quedar bien para sacar todo lo malo del PP incluida la soberbia que la caracteriza, y además es tan responsable como Marta de la insostenible deuda municipal de 6 millones de euros y de todas las cacicadas y chanchullos peperos en la ciudad. No se os olvide que a ambas las amamanta con su mala leche caciquil Paquita Mendiola. Como se dice vulgarmente y no quiero que parezca machista prefiero a una puta muy SEÑORA que no al revés. Y a Álvaro Azofra debiera volcarse en la hostelería si por lo visto se le da mejor que los estudios, y si le va mal no meterse en política, porque su a todas (pocas) luces falta de preparación parecerá que lo hace para chupar del vote, ya sé de varios que no volverán a entrar en su negocio "La Amistad" y lo entiendo perfectamente.

Anónimo dijo...

Yo creo q como bien dice Eusebio a Mari cruz la han quitado porque hacia sombra a Marta . Y a Diego todavía no entiendo el porque aunque con el tiempo nos enteraremos . Lo que si es verdad que vaya lista ha planteado la Mendiola ...... Les va a librar que el resto de listas no valen mucho . Y en cuarto al tema de Álvaro , no entiendo como lo pueden colocar de diputado ..... De ahí a que la gente deje de entrar a la amistad....no lo entiendo ....cosas de pueblo

Anónimo dijo...

que digan los jovenes de nuestra ciudad que necesitan que quieren y a quien dar su confianza para gobernar , venga que entren a dar su opinion los necesitamos , van a tener todo el apoyo. A que estamos esperando son ellos los que tinen que llevar a nuestra ciudad para adelante ,depende su futuro y el nuestro, tienen de una vez que tomar el testigo.

Cristina Hervías Suárez dijo...

Eso de van a tener todo el apoyo... depende de parte de quien. Yo sólo comentar que estuve tres años trabajando en el Cine Doga y de un día para otro, después de que mi jefe me dijese que contaba conmigo para la próxima temporada, me llamó por teléfono unos días antes de comenzar y me dijo (a modo de excusa totalmente) que como el Ayuntamiento había invertido mucho dinero en el proyector digital y tenía que prescindir de mis servicios. A la semana había allá trabajando gente de la Brigada, ¿curioso no?
Desgraciadamente MI futuro no está en MIS manos, no por ahora, pero desde aquí te digo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano y mucho más para cambiar la mierda de Gobierno que tenemos. Pero antes de querer arreglar el mundo tenemos que darnos una vuelta por nuestra casa, o como bien dicen "Piensa Global, actúa local". Así que lo primero que debemos hacer todos es dejar de ser libres en jaulas, acabar con esta dictadura encubierta a la que nos somete día tras día el pp, y conseguir que ante todo seamos PERSONAS, antes que la hija de fulanito y menganita.
No sé como a sus votantes no se les cae la cara de vergüenza por financiarles los vicios a semejantes parásitos, mientras Nájera, MI pueblo, NUESTRO pueblo, se está muriendo ahogado en un mar de deudas.

Justicia dijo...

Este pueblo ahora mismo es un Pueblo-Dormitorio, aquí todo el mundo pasa de largo, las compras se hacen en Logroño, nos piden que compremos aquí cuando son los propios comerciantes de distintos gremios, los se van a la capital (yo los he visto). ¿Existe mayor incongruencia?. Los ppeperonis prometen y prometen puestos de trabajo a los suyos y no se dán cuenta que todos somos pueblo, que sin recursos se busca la mejor oferta, lo están intoxicando todo, son personas tóxicas. Estamos endeudados hasta las cejas, hacen obras magnas a medio teminar, mientras las calles están de dar pena, todas las calles y sin dejar una. Solares llenos de mierda en el mismo centro, tapias desastrosas que se vienen a abajo, no sé que criterios siguen cuando viene el gran jefe Don Pedrone a ver algo, hay pueblos bien cercanos que están preciosos, no tendrán un Najerafracaso-forum, ni plazas de toros inutilizables, ni un corral de vacas en la eras.. pero tienen calles empedradas, plazas coquetas, papeleras, bancos de descanso, zonas verdes bonitas, unión y convivencia y no tienen deudas. Me pregunto hasta donde llega su ceguera, la de todo el CLAN. Engañan y abducen a los mayores e incluso a los más pequeños, promesas y promesas incumplidas, trabajo que no les llega para todos. Cuidan muy bien a cierto sector de votantes que no quiero ni nombrar y que todos conocemos y que, por otra parte, esos que todos sabemos, los tienen bien agarrados de los webos. Cuanto aman ese sillón, tanto que no los vamos a quitar ni con lejía, debe dar buenos dividendos. Quitan de un plumazo de poder y prepotencia vengativa a hijos de los "molestos", ¿cabe mayor inhumanidad?. Muchas misas y procesiones y son crueles y malos. De verdad que el gran dictador Franco era mejor. Pido una Auditoria ya como ciudadano de este pueblo. Espero que un buen día amanezca para todos y esta democracia que fenece vuelva a resurgir de estas cenizas malditas.

Eramosa dijo...

Tus luces no serán tantas cuando bote ( sustantivo, bote)lo escribes con v. Cuando te refieras a alguien, primero conócelo, luego, con todos los datos, habla con propiedad, no de lo que no sabes.

Eramosa dijo...

Por cierto, para que te enteres, porque ya veo que escribes sin tener ni idea, el negocio La Amistad, no es de Álvaro

Publicar un comentario