“Mírala, mírala, mírala, mírala, la puerta de Alcalá, ahí está viendo pasar el tiempo, a ver si se le cae encima a algún vecino o visitante de la ciudad.”
Este es otro de los atractivos turísticos que tiene nuestra ciudad; esa que nuestros pancarteros nos sugieren promocionar, para que todo el mundo sepa cómo mimamos nuestro patrimonio, nuestros cascos históricos y nuestras señas de identidad. ¡Y ná más!
4 comentarios:
Hola Eusebio mío ¿donde coña está esa pared?mas que nada para no tentar a la suerte porque parece alta y con facilidad para su desmorone.
La verdad que el "casco antiguo" de Nájera está que da pena, casas medio en ruina, dejadez y suciedad.
cambiando de tema,la foto que has puesto de la sombra de los claustros es parecida a una que he tenido en el escaparate estos días. En Santa María hasta las sombras son preciosas.
Te mando besos y más besos y más besos...
¡Cuánto tiempo, traidora mía! ¡Dónde has estado todos estos días, que mis ojos no te han leído! La pared, queridísima Raquel, esta yendo al Disco-Bar Lobis, en la tercera calleja de San Miguel, y representa un serio peligro. Desgraciadamente, ocurre lo mismo en todo el casco antiguo. En cuanto a Santa María La Real, decirte que es majestuosa, a pesar de los najerinos. Mira a ver, pastora mía, si te montas una visita guiada, y te llevas de las orejas a los pancarteros, para que empiecen a respetarla un poco. Besos en los labios, abrazos libidinosos, y revolcones sin conocimiento.
Cuando os vais a enterar¡NAJERA!NO TIENE CASCO ANTIGUO¡NAJERA!TIENE CASCO VIEJO y por lo tanto "lo viejo"molesta.
Yo creo, querido anónimo, que lo que Nájera tiene, es un casco ruinoso. Abrazos.
Publicar un comentario