El Ayuntamiento de Nájera, además de darnos sabios consejos para evitar los golpes de calor, pone a nuestra disposición las piscinas de verano totalmente gratis mañana, lunes 22, y el martes, 23. Y yo me tomo la licencia de añadir, que como vamos a sufrir temperaturas cercanas a los 40 grados hasta el próximo jueves 25, sería conveniente que las Vueltas de San Juan, cuando se dirijan hacia la Calle Mayor, se dieran con más rapidez que otros años en el trayecto del Paseo de San Julián y el puente de San Juan de Ortega. Una vez en la Calle Mayor y en la plaza de España, ya se encargarán de refrescarnos.
