miércoles, 24 de junio de 2026

Que los dioses nos protejan.

Ya estamos metidos de lleno en San Juan. Aunque hoy no podamos asar las chuletas al sarmiento, ya nos las arreglaremos para almorzar bien entre lingotazo y lingotazo de buen vino. De momento, ayer desenterramos a Morgón y a las Venancias, pedimos buenos deseos en el quiosco del Paseo de San Julián, y dimos las tres Vueltas de rigor y varios bises en la Plaza de España. Hoy, con casi 40 grados de temperatura, tendremos que mojarnos bien por dentro y por fuera, para poder soportar semejante temperatura. Sea como fuere, la sangre sanjuanera que nos corre por las venas, hará que pasemos un día de los que pasan a la historia. ¡Así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario