Ya estamos metidos de lleno en San Juan. Aunque hoy no podamos asar las chuletas al sarmiento, ya nos las arreglaremos para almorzar bien entre lingotazo y lingotazo de buen vino. De momento, ayer desenterramos a Morgón y a las Venancias, pedimos buenos deseos en el quiosco del Paseo de San Julián, y dimos las tres Vueltas de rigor y varios bises en la Plaza de España. Hoy, con casi 40 grados de temperatura, tendremos que mojarnos bien por dentro y por fuera, para poder soportar semejante temperatura. Sea como fuere, la sangre sanjuanera que nos corre por las venas, hará que pasemos un día de los que pasan a la historia. ¡Así sea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario