martes, 23 de junio de 2026

Seguimos con el excelente Concierto de la Gira Dial.

Como quiera que hoy comienzan algunos de los actos de nuestras ansiadas fiestas de San Juan y San Pedro, y tendré que colgar decenas de fotos de nuestras amadas Vueltas, sigo con el excelente Concierto de la Gira Dial ofrecido anoche en el aparcamiento del Paseo de San Julián. Sacar a todo un pueblo de sus casas para verlo en directo, es algo excepcional. Y, sin embargo, el concejal de festejos del Ayuntamiento de Nájera, Javier Benito, nos está acostumbrando a verlo como algo normal. Desde que comenzará con el NAJERAMOR, además de estar haciendo una revolución silenciosa en nuestra ciudad, está trayéndonos unas actuaciones dignas de admirar. Refiriéndonos a lo ocurrido anoche, quienes estuvieron sobre el escenario cumplieron con creces con las expectativas que habían creado en el personal. Todos y todas conectaron con el público desde el minuto uno, e interactuaron con él, arrancando estruendosos aplausos al acabar. Es hermoso ver cómo coreaban todas y cada una de las canciones: hasta una niña de apenas dos años cantó un trozo de una de ellas. ¡Se la sabía! Pero quienes sufrieron y gozaron a partes iguales, fueron las mocetas que estuvieron toda la noche esperando con ansiedad la actuación de la jovencísima Marta Santos -cantó casi al final-, a quien le habían elaborado preciosos dibujos con mensajes incluidos, y estrecharon incansablemente su mano mientras actuaba. Como podéis ver, Nájera ha conseguido tener una primavera musical de primer orden, trayendo a grupos, cantantes y miles de personas a nuestra ciudad. Ante algo tan admirable, no me queda otra opción que felicitar efusivamente a los responsables. ¡Felicidades!



1 comentario:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

“La vida sin música sería un error.” -Friedrich Nietzsche-

Publicar un comentario