viernes, 18 de marzo de 2016

El cartel impide ver los árboles.

    En Nájera no son los árboles los que impiden ver el monte, sino los carteles los que impiden ver los árboles. En el extinto Centro de Salud se plantaron tres preciosas arizónicas y una betulácea que no pueden verse por el cartel de las obras del Najeraforum, que tienen delante. Ante este hecho inusual, cabe preguntarse: ¿Hasta cuándo hemos de mantener dicho cartel ocultándonos los árboles?

6 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡EL PARTIDO QUE MÁS COLABORA CON LA (IN) JUSTICIA!
El Partido Popular realizó en octubre y noviembre de 2015 -semanas antes de las elecciones generales del 20 de diciembre- varias operaciones de cambios del disco duro de sus ordenadores de la sexta planta de la sede nacional del partido, donde se encuentra el departamento de Contabilidad; es decir, donde trabajan los tesoreros y gerentes del PP y sus equipos. Precisamente, la gerente actual del PP, Carmen Navarro, está imputada (investigada) por el borrado de los discos duros de dos ordenadores de su antecesor, Luis Bárcenas, caso por el que el partido en su totalidad está también investigado (imputado). El diario Público ha podido acceder a los registros de varias llamadas por los que, desde la 6ª planta de la sede nacional de PP, en la madrileña calle Génova 13, se solicitó a la empresa suministradora de los ordenadores de este departamento (la estadounidense Hewlett-Packard, más conocida por sus iniciales HP) que cambiase los discos duros de, al menos, cuatro ordenadores, aunque las fuentes a las que ha tenido acceso este periódico, conocedoras directas -y testigos en algunos casos- de las operaciones de la planta de Tesorería de la calle Génova 13, contabilizan varias máquinas más afectadas por el cambio de disco duro, si bien los registros de llamadas fueron borrados…

http://www.publico.es/politica/pp-cambio-discos-duros-ordenadores.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡POR EL MONTE LAS SARDINAS!
En su última exhibición de perogrullismo, el presidente en funciones de presidente ha dado con un hallazgo fraseológico digno de quitarle el puesto a Coco en Barrio Sésamo: “Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones, si no… es evidente que algún problema tenemos”. Mariano podría estar refutando punto por punto la famosa canción infantil (“Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará”) si no fuese porque el estribillo coincide bastante con su programa político. Tampoco ha sido muy hábil al evocar el aeropuerto de Castellón, magna obra de Fabra reconvertido en cagadero de palomas, ni las hazañas automovilísticas de Carromero, Uriarte y el resto de la brigada motorizada. En realidad, más que rotular lo obvio, Mariano estaba señalando las opciones de salida a ese montón de españoles que todavía sobran en el territorio nacional para que le cuadren las cuentas. Se le olvidaron los barcos, pero el transporte marítimo ha perdido mucho fuelle desde aquellos tiempos en que los españoles emigrábamos en masa a Argentina. La cual sigue siendo el destino turístico favorito para los compatriotas que no ven otra salida que el destierro. Con más de dos millones trescientos mil españoles en el extranjero, Mariano ya parece Moisés guiando a su pueblo a la tierra prometida. Un éxito, se mire como se mire. No se entiende que se oponga con tanta tozudez a la independencia de Cataluña cuando, caso de producirse, ganaría de golpe más de siete millones de emigrantes…

http://blogs.publico.es/davidtorres/2016/03/18/por-el-monte-las-sardinas/

Anónimo dijo...

Parece ser que en Zabaleta pagamos menos impuestos,por qué visto como han quedado y lo que se han gastado en arreglar los demás parques de Nájera el nuestro es el menos ostentoso ,así que digo yo que en el paseo o en los barrios altos los impuestos debe de ser mayores , ya que siendo el parque que mas necesitaba un buen arreglo tengo la impresión a juzgar por el mobiliario que a tenido que costar la mitad,y así se ha quedado triste y desangelado,un espacio con tantas posibilidades y tan poco aprobechado

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡LA IRA!
El señor Rajoy dice ahora que no actuó "porque no tenía ni idea de lo que pasaba en Valencia". Se une así al grupo creciente de responsables del PP que o son tontos o mienten como bellacos, hasta ahora liderado por Esperanza Aguirre, Rita Barberá y Ana Mato. Ignacio González, el de los espías, las bolsas misteriosas, el ático y las confidencias con policías, parece pertenecer a otra banda: la de los que vieron demasiados capítulos de 'Los Soprano' y le cogieron el gusto a las maneras del gran Gandolfini (Tony) y compañía. Óscar Bermán, líder también del PP y concejal del ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), preferiría ver a Ada Colau fregando suelos y no de alcaldesa. Este tipo no es ni tonto, ni fan de la mafia, es un machista impresentable y un bocazas que ha visto cómo su escupitajo verbal se ha vuelto inmediatamente contra él. Tampoco es tonta Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta y portavoz de un ejecutivo insumiso que se niega a rendir cuentas ante el parlamento elegido democráticamente. Acostumbrados a cuatro años de mayoría absoluta, los miembros del gobierno más autoritario de la democracia se resisten a cualquier tipo de control. Comprendo su incomodidad, ya sabemos que este es un país "muy difícil", puñeteros que somos los españoles…

http://www.eldiario.es/zonacritica/ira_6_495610470.html

Anónimo dijo...

Lastima que cuando se hizo la obra nadie tuviera en cuanta los arboles.La posibilidad de poner riego de nuevo,quitar uno de los cedros para dejar espacio al abedul,la picea glauca, arbol bonito donde los haya, y el mejor cedro, a elegir.Se repiten los errores nuevamente.Lastima de política que no respeta aquello que nos da belleza,oxigeno y entornos mas agradables.El recinto es un basusero,con puerta desarmada.Habia que inaugurar otra obra pues era época electoral y el que venga detrás que arree.Mierda de politicos

Seve Garcia Alarcia dijo...

USEBITO muy sencillo:se quita el cartel y todo solucionado;por cierto las piedras de la ermita de San Juan de Ortega,o las pusieron cuando se termino el centro de salud o no están allí.Lo digo con conocimiento de causa ya que yo comencé los cimientos y alcance la terraza.Parte de ellas,creo que no todas,debajo de la calzada y en su día numeradas.Dejemonos de "galgos o podencos" y empecemos a plantearnos el darle un homenaje postumo,el ayuntamiento sin "perras"cumpla con su compromiso,a D.TOMAS.La grandeza de una persona,en este caso ciudad,se demuestra,es mi opinión,por el cumplimiento de sus compromisos o al menos porque explica la razón de su no cumplimiento.LA PALABRA DEBE,ES,SER SAGRADA.

Publicar un comentario