Organizadores y ganadero. |
domingo, 2 de octubre de 2011
¡Y la liaron!
Publicado por
Eusebio Hervías del Campo
en
11:16
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
El Oso de la Demanada: OJO CON LO QUE TE HACE PERDER EL TIEMPO. Actual, Pasado y de siempre.
http://www.radiocable.com/ojo-con-lo-que-te-hace-perder-el-tiempo.html
Queridos Cantores míos, ¿sabéis alguno de vosotros si es cierto lo que me ha piado un pajarillo, de que van a parar las obras de la piscina cubierta porque las casas proveedoras no les sirven materiales? Si es así, decídnoslo. Y si no lo es, desmentídnoslo. Abrazos sinceros.
Hola cantores,yo no he oido nada pero si se que en el 70 por ciento de los negocios se esta pagando con el dinero por delante, con lo cual si no hay dinero no hay mercancia ya nadie se la juega,en el Casino de esta nuestra sociedad que nos han vendido y que nosotros con todo el cariño del mundo(cual pardillos) hemos aceptado,lo que no tiene pinta de poder mejorar,empeora, asi que a atarse los machos.
El encantador de serpientes
Ya no voy a creer ni en las Ferias, ni en los milagros ni en los Reyes Magos. Vengo ahora mismo de recoger el correo, y están repletas de temporeros las inmediaciones del Hotel San Fernando. Mi deseo no ha sido colmado.
Gracias Use por lo que me toca por el comentario de la Ternera Asada, de acuerdo totalmente contigo, nos libró que el tiempo fue inmejorable, sino, estamos comiendo cordero y ternera hasta Navidad.
Es una lástima que el ,que hizo un día bárbaro y estaba Nájera a rebosar, no se hubieran asado esos corderos, desde luego da que pensar...
A la misma hora y una cosa similar, son cosas curiosas de "Nájera City" para escribirlas.
Besos estrujados y toqueteos varios a mi cantor.
Queridísima Cantora mía, en mis comentarios no digo más que lo que siento. Ahora mismo es de día y luce el sol. Esto es absolutamente cierto, les guste a algunos o no. Por consiguiente, además de ratificarme en todo lo dicho sobre vosotros, añado que en estos últimos años, con vuestra iniciativa, vuestra imaginación y vuestro empeño, por más que algunos voceros lo puedan considerar como lucro vuestro, os habéis ganado una buena porción de Cielo. Abrazos lascivos, besos libidinosos y revolcones varios por los ribazos.
Publicar un comentario