Que se sepa gobernar/ que beban y se diviertan/ y no haya que lamentar/. Y así dirá el forastero/ por toda la geografía/ que Nájera es la primera/ en humor y en simpatía/…
Con mis mejores deseos.
1 comentario:
Con mis mejores deseos.
Publicar un comentario