Musical celebrado en el Cine Doga. |
lunes, 24 de octubre de 2011
Dejad que los niños disfruten en paz.
Publicado por
Eusebio Hervías del Campo
en
14:14
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Gracias,querido Use, por esta entrada.
Gracias por contar la verdad de lo que pasó en el Doga.
AMIGO "MORGÓN" hablas de,arrogancia,soberbia y terminas nombrando negociar y en mi ignorancia me da la sensación de que muy dicifil veo el que alguien arrogante,soberbio y tal vez en posesión de la verdad absoluta sea capaz de reconocer sus fallos y ponerse a negociar.De todas las maneras yo,aunque un poco desengañado de ciertas cosas en esta vida,no pierdo la esperanza de que reconduzcamos las cosas pensando en nuestros hijos,nietos,etc,etc,asi como en la cultura que les queremos facilitar y de esa manera nos pongamos a ¡negociar! y mira que cuesta reconocer un fallo,pero cuando lo haces la satisfacción supera con creces el esfuerzo realizado y ademas el que observa tu actuación a partir de ese momento con toda la seguridad te valora mucho más.
BACARDI
Me vas a permitir que hable desde el anonimato.
La proxima actuación en el doga ¿qué se hará? ¿con linternas? Tan difícil es que le pidan perdón a Andrés. Realmente lo que tendrían que hacer es darle las gracias. Mientras tanto el doga es completamente inútil. ¿Cómo es que no nos manifestamos? ¿A qué coño estamos esperando? No sé si nos han dejado huerfanos, viudos...Lo que sé es que no estamos haciendo nada pàra defender a Andrés.
Hoy,no ayer, hubo una representación teatral en el Doga, casi con ,linternas, pero tampoco hacia falta mucha luz. Como mucho esn 30 espectadores. Luego nos quejamos de que no se hace nada en este pueblo. Por cierto, era entrada gratuita.
La gente debería saber lo que facturó A.G.T. el último año, para darse cuenta de la equivocación de nuestros dirigentes
No, no se equivocan. Ya tienen a algún "primo" PRIMO para que ocupe su lugar. To be continued.
Publicar un comentario