viernes, 4 de enero de 2013

¡Feliz Navidad a todos! (11)

Chuchi "Papeles", en el Cine Doga.

    En este apartado de ¡Feliz Navidad a todos!, no podía faltar Jesús Untoria, conocido como "Chuchi papeles" por todos nosotros, fallecido hace muy poco tiempo. Este gran najerino, además de otras muchísimas cosas: Concejal, celoso Guardián de nuestra Historia, Cicerone de visitantes, Custodio de peregrinos... interpretó cantidad de obras de teatro y sainetes en el Cine Doga, muchos de ellos con mi bienamado padre, por amor al Arte. En esta fotografía de los años sesenta, está actuando con mi buen Amigo Pepe Lerena y Conchita Lerena (a la otra no la conozco), y podemos ver en primera fila, a una espectadora con aquellos típicos peinados de la época, que nosotros, la chiquillería, llamábamos "nidos de cigüeña". ¡Feliz Año Nuevo a todos!

8 comentarios:

mía dijo...

Use, creo que la que tú dices que no conoces es Adita. Mi madre tiene un montón de fotos de esos años y yo juraría que es ella.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Creo que llevas razón, Amiga mía. Después de leer tu comentario, me he fijado bien, y es muy parecida a la hija. Feliz Año Nuevo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¿Habéis visto cuántas cosas va a hacer este año nuestro interesado e insolidario Ayuntamiento? La Plaza de San Miguel, la Rehabilitación del Cinema Club, mañana aparecerá la réplica de la réplica de la Botica de Santa María La Real, pasado mañana el derribo del Silo, después de Reyes el Colegio San Fernando... ¡De hecho ya han puesto las barandillas del Muelo! Eso sí, para la trampa mortal que yo he denunciado aquí varias veces (la del Muelo a la altura de las casas de Donantes de Sangre), no hay presupuesto. El poco dinero que hay lo necesitan para sus sueldos. ¡Después de Reyes hablaremos!

Benjamin dijo...

Wall Street Journal advierte: “España ha empeñado en silencio el 90% del fondo de pensiones en comprar bonos”

http://www.radiocable.com/wsj-fondo-ss-deuda-esp239.html

Si esta noticia en verdad, al Fiscal General del Estado le debe faltar tiempo para intervenir.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Lo que tienen que hacer es dimitir inmediatamente y convocar elecciones. Si este Gobierno era ya ilegítimo e ilegal, ahora lo es mucho más. Como ya te he dicho varias veces, mi buen Amigo Benjamín, no solo tenemos en el aire las pensiones los que aún no hemos llegado a los 65 años, sino que las tenéis hasta los que ya las estáis cobrando. ¿Qué más nos tienen que hacer estos mendaces incompetentes para echarnos a la calle? Abrazos sinceros.

Oscar dijo...

Que el tiempo pasa Use. Chuchi va a hacer un año el dia 21 de enero que nos dejo. ¿Cuanto hace de esta foto?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Casi medio siglo, Amigo Oscar. Corrían los años sesenta. Lo sé porque mi hermano y yo actuamos de chiquititos en el sainete de mi bienamado padre "El juicio de la Paca", y yo nací en el cincuenta y cinco. Abrazos, sinceros.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Para ti, Amigo Oscar, con todo mi cariño.

www.youtube.com/watch?v=7utC-Gg3bm4

Publicar un comentario