Los Reyes Magos ya están por las cornisas de nuestras casas, cantores míos, y me ha dicho Baltasar, que siempre fue mi favorito, que a nuestra ínclita alcaldesa le van a echar un puesto en Presidencia, y que de alcaldable por el Partido Popular van a poner a Dieguito. Pero me ha dicho también, que no digamos nada a nadie, hasta que los dos tengan en sus manos el regalito.
4 comentarios:
Cantor deja las entradas unos días más para poder comentar a gusto.
Querido anónimo, ya sé que lo que he colgado es sabroso, pero hoy es el día más maravilloso y mágico para nuestros críos, y quería colgar algo de los Reyes Magos. No obstante, aprovecho a decirte que ya tengo un artículo quemándome las manos, que se titula "Los malos humos", y que, obviamente, va de la nueva Ley sobre el tabaco. Por lo que, debido a su rabiosa actualidad, tendré que colgarlo muy pronto. Gracias, y abrazos.
Querido anónimo. En este blog la portada tenía 10 entradas y ya se ha cambiado para que sean 15.
Queridos cantores míos, hoy no habrá pegado ojo nuestro íntimo amigo Rajoy, por haber presenciado ayer (por cierto, que por primera vez en muchos años, no salió opinando ni en contra ni a favor) cómo llegaban a la mismísima Moncloa los Reyes de Oriente, cargados de contratos multimillonarios para nuestro País (cosa que a todos los españoles debería alegrarnos, pero que seguro que a él y a sus corifeos les ha quitado el sueño), que buena falta nos hacen. En vista de semejante regalo de Reyes (Zapatero, qué secreto más bien guardado, traidor), hasta el mismísimo Rey de España se mostraba super ilusionado. ¡Ésos sí que son regalos! Seguro que nuestro amigo Rajoy, se estará preguntando: "¿A ver si ahora va a remontar la economía española, Zapatero se replantea la dimisión, vuelve a presentarse y me deja eternamente en la oposición? ¡Malditos Reyes Magos! Yo, hombre de derechas, y por ende de Iglesia, como soy, les pido irme a vivir a la Moncloa, y me echan carbón. Y a ese rojo cabrón, le traen su salvación. Pues voy a hacer campaña en contra de los Reyes Magos, ya mismo, desde hoy". Abrazos sinceros a todos, cantores míos, y qué queréis que os diga: ¡Que me alegro un montón!
Publicar un comentario