jueves, 4 de septiembre de 2014

La que se avecina.


   Cuando nuestros conspicuos gobernantes rechazaron la generosa oferta del Gobierno central de pagar sus deudas a cambio de que efectuaran recortes en el Ayuntamiento de Nájera -léase quitar los liberados-, y prefirieron privatizar el agua para pagar la piscina cubierta, no tenían ni idea de la que se nos venía encima. De momento, los encargados de regar el Paseo y las zonas verdes de Nájera llevan un contador en la manguera para, según dicen, saber el agua que se emplea. Pero todos sabemos que más pronto que tarde, eso habrá que pagarlo a tocateja. Esto, con ser de chiste, que lo es –aunque maldita la gracia que tiene-, no es nada con lo que os voy a preguntar ahora: ¿os imagináis a los bomberos, cuando acudan raudos y veloces a apagar un incendio, enganchando el contador a las mangueras? ¡Solo pensarlo causa vergüenza ajena!

56 comentarios:

Benjamin dijo...

Comentario e imagen digno de una segunda parte de "Celtiberia Show" del desaparecido Luis Carandell.

¿Solo se puede regar con agua de la red?. ¿No existe otra posibiliad, teniendo en cuenta que el Najerilla parte en dos la ciudad?.

Estamos a pocos meses de las elecciones municipales y los sufridos habitantes deberian tenerlo en cuenta.

Un solidario abrazo Cantor.

Benjamin dijo...

La Policía constata que el PP pagó con dinero negro su sede en La Rioja

http://politica.elpais.com/politica/2014/09/03/actualidad/1409772495_137621.html

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, recibió el pasado 30 de julio, poco antes de salir de vacaciones, un informe en el que la policía constata que el PP supuestamente pagó con dinero negro un local para la ampliación de su sede regional de La Rioja. El mismo atestado, de 40 páginas, certifica que la sede central del partido se hizo cargo, a cambio de nada, de una deuda de 187.000 euros del PP de Pontevedra.


Benjamin dijo...

El presidente del Eurogrupo abronca a Cañete y De Guindos: "Hablan demasiado de sus propios puestos"

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/48840-el-presidente-del-eurogrupo-abronca-a-canete-y-de-guindos-hablan-demasiado-de-sus-propios-puestos

Dijsselbloem arremete contras las presiones del Gobierno por colocar a los políticos: "Deberíamos dedicar menos tiempo a hablar de los empleos de los políticos y más al empleo de los jóvenes". Amenaza con plantar cara a la candidatura del ministro.

Esta es la preocupación que tienen ... por sus traseros.

Benjamin dijo...

¿Regeneracion democrática?. Veamos ésta viñeta.

http://estatico.vozpopuli.com/upload/oys0001prensa3.jpg

Benjamin dijo...

El CSN detecta un aumento de la presión del gas radiactivo en el sarcófago de Vandellòs I

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/48817-el-csn-detecta-un-aumento-de-la-presion-del-gas-radiactivo-en-el-sarcofago-de-vandellos-i


Según el regulador atómico, “está en estudio el fenómeno o las causas que puedan originar el incremento de presión en la atmósfera del cajón” que cubre el reactor de la central, clausurada tras un incendio en 1989 y actualmente en fase de latencia.

Espero que Oriol Junqueras no renuncie a quedárselo.

Anónimo dijo...

Esto si que es mentira, mentiroso mas que mentiroso. Yo no he visto regar nunca el paseo con ese contador que as puesto en la fotografia. Eso será de otro pueblo, lo que pasa es que no sabes mas que meterte con los del ayuntamiento. Ójala te lleven a juicio y te cierren el blog, porque esto no se lo cree nadie, manipulador, mas que manipulador.

Anónimo dijo...

Como demuestras tú que eso es Najera, faltón mas que faltón. Ójala te cierren el blog por manipulador.

Anónimo dijo...

Ala, contesta a eso si te atreves, pero va a ser que no, porque no me vas a colgar el comentario solo cuelgas los de tus amigos, cobarde.

Anónimo dijo...

A ti lo que te gustaría es cobrar lo que cobran los liberados, porque esta mentira no se la cree nadie. Una najerina.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

FRASES CÉLEBRES:

"Yo nunca modificaré la ley electoral por mayoría" -Mariano Rajoy, en 2013-

Francisco Javier dijo...

Eusebio, ¿no crees que deberías eliminar la entrada en lugar de colgarnos frases de Mariano Rajoy?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Eso debería ordenármelo un Juez, ¿no? Claro que para eso debes denunciarme antes y no lo vas a hacer, ¿verdad? Pues ya sabes, Francisco Javier: ¡o lo denuncias o te callas para siempre!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Najerina, en la vida hay una cosita que se llama dignidad. Y los que no solo la conocemos, sino que la tenemos, jamás podríamos estar liberados en esta desgraciada y hambrienta ciudad.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A los demás desgraciadamente no puedo contestaros. Yo a ese nivel no llego. Ya siento no tener a un niño a mi lado para que os contestara por mí. Pero estoy solo, con mi transistor y con mi trabajo.

Anónimo dijo...

Pues yo me creo esto y mucho más...no van a cobrar hasta el agua para los floreros.

Cantor, mis padres siempre me han enseñado "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y aquello de " no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí"
Me imagino lo que cuesta morderse la lengua antes ciertos comentarios pero eso demuestra como eres.

Najerina en la distancia

Anónimo dijo...

Mañana mismo voy a ir a denunciarte por lo que has colgado hoy. Jamás se ha regado en Nájera con contador. Así que el montaje fotográfico que has hecho te va a salir caro, cantor de pacotilla.

Anónimo dijo...

Si esto es una broma, Eusebio, es de muy mal gusto. No puedes ridiculizar con mentiras al ayuntamiento. Por tu propio bien, elimina la entrada y da por finalizada esta desagradable broma. Una que te aprecia.

La Libertad guiando al pueblo dijo...

Anónimos, Anónimos anonimillos, sois todos el mismo. Pero que burros x Dios o más bien burro. ¿Has denunciado ya al Cantor?, porque aquí sigue y por algo será. Es que eres tan... bueno que no quiero insultar a nadie, tú mismo o misma te das por insultado con esos comentarios tan absurdos y dignos de un licenciado en asnología. Tú escuchas truenos y no ves la tormenta te crees que los hemos puestos con un sistema de audio que abarca todo el pueblo para que los oigas y no los veas, por eso dices que el Cantor ha puesto ahí el contador o que es otro pueblo. Pasea un poco, mira a tu alrededor y contempla lo que nos rodea. Porqué yo sí he visto ese contador y la maquina hidráulica de las obras al lado de los álamos blancos haciendo el trabajo. ¿Que pasa, que únicamente te dedicas a reventar, insultar y vilipendiar a quién pone los puntos encima de las íes?. Me das bastante pena, la ignorancia supina es sinónimo de analfabetismo puro o bien, de peperismo sublime y adoración imposible de entender. Anda que la que firma con "Una najerina", que pena maja "el que tiene hambre con pan sueña", no será que lo quieres cobrar tú. Es muy triste cobrar por no hacer nada y encima del dinero de los demas, pero esa gente carece de remordimientos mientras están robando los muchos euros que religiosamente pagamos los contribuyentes. ¿es que tampoco eso sabes?. Como digo anteriormente al anónimo y a una najerina (que fijo son los mismos, por la síntesis o quizás un reventador de los de pro), pasear y mirar este pueblo ruinoso y decandente, maquillado para engañar, los negocios se hunden, aquí no viene nadie, cada vez hay mas parados y el barco se va a pique y encima tenéis la indecencia de escribir esas chorradas. ¡Vamos hombre un poquito de dignidad!

Luis dijo...

No es ninguna broma yo también lo he visto en el parque de niños del paseo y las maquinas haciendo las obras. Increible estando el río a 10 metros. Sino preguntad en el Ay Untamiento y no seais tan incredulos, las cosas no van así, no se puede lanzar un bulo sin conocimiento de causa, el Cantor aqui sigue, nadie lo ha detenido ni cerrado su blog.

Benjamin dijo...

¡Jo, Cantor!. La que se ha liado por una simple manguera. Los hay recalcitrantes. Me imagino que resultará sumamente fácil comprobar si la jardinera y las baldosas de la fotografía se corresponden con algún lugar de la ciudad. Aunque me temo que seguiran acusándote de colocar tu la manguera con el contador, ¡Como te sobra tanto tiempo!



Anónimo dijo...

Pero cuánto ciego hay! Es imposible que en Nájera salgamos adelante, imposible con tanta gente no queriendo ver la realidad. Nájera se muere poco a poco mientras nuestros gobernantes miran para otro lado y algunos todavía los defienden, increíble.

Anónimo dijo...

Esas jardineras son las que están al lado de la cafetería Franco

NÁJERA dijo...

Yo he hablado personalmente con algún responsable y hasta a las fuentes públicas les han colocado un contador, ¿alguién dudaba del afán recaudatorio primero del Ayuntamiento y luego de la empresa privada adjudicataria ad eternum?
A estas alturas quien se crea lo que dice la Martita es que piensa que los pajaritos maman, y no me refiero a los liberados: el tránsfuga y la de las tertulias de la señorita PPepis....que también.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Ayer me dejó colgado esto un anónimo: “Mañana mismo voy a ir a denunciarte por lo que has colgado hoy. Jamás se ha regado en Nájera con contador. Así que el montaje fotográfico que has hecho te va a salir caro, cantor de pacotilla”. Pues bien. Esta mañana he estado con seis números de la Guardia Civil y con dos Policías Locales, y ninguno de ellos me ha detenido. ¿Te has arrepentido? ¡O te han mandado a hacer puñetas por pardillo!

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Sí señor! Junto a una Oficina de Seguros. Todo el que lo dude puede ir a ver la boca de riego in situ.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Pues lo dirás en broma, mi buen Amigo Benjamín. Pero esta mañana, un contumaz pepero me ha preguntado que de dónde he sacado ese contador, porque no es del Ayuntamiento. ¡Increíble, pero cierto!

Libertad sin Ira dijo...

Los pepperoni son una secta que solo ven lo que les dicta su amo. Infelices, yo que tú, Cantor denunciaba a ese o esa que ha lanzado la amenaza, "caso por Injurias y manchar el nombre público del Cantor". Cuidadín con las amenazas anónimos.

Eduardo Gámez García dijo...

Se trata de ceguera voluntaria, Use. No vemos lo que no queremos ver, ni lo que pone en cuestión nuestros principios y prejuicios.
Hace unos años, un alcalde de un pueblo de la comarca me contó la siguiente anécdota. Un vecino del pueblo le paró por la calle y le dijo que había leído en el diario "La Rioja" algo relacionado con una obra municipal. El alcalde le dijo que era inexacto lo que había leído, le cogió del brazo y le acompañó a ver la obra. Allí pudo comprobar que lo que se había publicado en el diario no era cierto. Pero aún así, el paisano le espetó al alcalde: "Pero si lo pone en La Rioja...".
La ceguera voluntaria.

Anónimo dijo...

Por supuesto que las fuentes también tienen contador, y los edificios públicos, colegios, centro de salud, etc.¿ Alguien se ha preguntado quien paga el agua de las piscinas? antes no existía ese problema ahora si, además del dinero que se le da a la empresa por la gestión y el mantenimiento el ayuntamiento se hace cargo de la factura del agua y podemos seguir sumando. ¿Cuantas bocas de riego se ven ahora con fuga durante mucho tiempo?ninguna. Por otra parte tiene un lado positivo, y es que gente que no sabia lo que era un recibo de agua ahora no se va ha escabullir y pagará o se quedará sin servicio y hay más de los que imaginamos.

Politraumatizado dijo...

Que pena, de verdad. Siento pena y rabia por mi pueblo, por su presente y lo que es peor, por su futuro. Porque aunque Nájera de un giro de 180 grados, ¿qué herencia nos dejan estos borregos? Que me contesten a esto los ANÓNIMOS. Una deuda (que sigue aumentando por cosas innecesarias) poco asumible, ya que los ingresos por el agua están hipotecados durante 25 años, ya que hay mil y muchos parados que no pueden pagar impuestos, ni consumir para que los paguen otros. A ver quién es el valiente que acepta esta herencia para cambiar las cosas, para seguir hundiendo Nájera seguro que hay voluntarios. Que me contesten a esto los ANONIMOS.

Eusebio, no dejes de ser como eres ni de hacer lo que haces por gente sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Politraumatizado, eres igual de ANONIMO que los demás.

Politraumatizado dijo...

Pero yo no acuso de falsificar fotos ni de mentir y mucho menos amenazo con denunciar a nadie, tan solo muestro mi preocupación. Si se diera tal caso, iría con nombre y apellidos por delante, puedes estar seguro/a de ello.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Si solo me hicieran eso que tú citas, Politraumatizado, sería el hombre más afortunado. No puedes ni imaginarte los comentarios tan abyectos que me me envían escudados en el anonimato. ¡Con su bilis se los coman!

NÁJERA dijo...

A lo que añade oportunamente el compañero Gámez habría que indicar que el diario subsidiado por el PP llámese La Rioja goza de la misma credibilidad que su corresponsal en Nájera.

Anónimo dijo...

Pues dirás lo que quieras sinvergüenza pero yo estube ayer en el bar Franco y no hay boca de agua y en los tiestos hay flores y en tu foto no, así que eres un mentiroso y un cabrón. Haber si tienes cojones de ponerlo asqueroso.

Anónimo dijo...

Ójala te mueras asqueroso.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Tranquilo que aquí no me voy a quedar. ¡Cualquiera!

Borja dijo...

Se pueden tener opiniones diferentes, antagónicas incluso, pero desear la muerte de alguien es muy rastrero y hacerlo bajo el anonimato, muy cobarde.

Pili dijo...

Eso lo dices porque Eusebio os pilla en todas, ¿verdad? Pues no las hagáis. Saludos a todos menos a ti.

Celia Suárez Viribay dijo...

Anónimo de las 14:14, eres malvado que es peor que malo y la palabra asqueroso es lo peor. Ya sabes que la mayoría de las veces, por no decir todas, las maldiciones de esa envergadura se vuelven contra uno mismo, así que ten cuidado, el destino juega malas pasadas. Yo soy muy visceral pero la muerte no se la deseo ni se la desearé nunca ni a mi peor enemigo, COBARDE. Ten cuidado que te puedes ver envuelto o envuelta en un asunto muy turbio, eso lo considero una amenaza y en un juzgado así lo dictaminarán y ellos tienen medios para saber de dónde sale ese comentario.

Cristina Hervías Suárez dijo...

Padre como se dice por ahí; «Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos» así que deja a los perros que ladren.
En cuanto al ánomino, solo decir que la gente de tal calaña me da mucha pena, cuán aburrida tiene que ser su vida para desear la muerte a alguien detrás de una pantalla bajo anonimato, no te preocupes, anónimo querido rezaré por tu alma.
Salud!!!

Lucifer dijo...

Como dicen en mi pueblo; anónimo, " Ojalá te entre un dolor de tripas que cuanto más corras más te duela y cuando te pares, te mueras"

Celia Suårez Viribay dijo...

Se me olvidaba decirte que si no lo hace ėl, PORQUE ES MUY BUENA PERSONA, lo hare yo misma que soy su mujer y no voy a consentir comentarios tan aberrantes. Que mal tienes que estar pra decir eso.

El pueblo dijo...

Firma cobarde.

Politraumatizado dijo...

Como ya dije en un comentario anterior, que pena, de verdad que siento una grandísima pena.

Mijaíl Bakunin dijo...

Hacía tiempo que no me metía por aquí, pero he de decir que, Use es mejor que no cuelgues ciertos comentarios de anónimos, que aparte de bajar muy mucho el nivel de cultura de Nájera
(aunque en eso ya trabajan día a día sus "gobernantes") los pones en ridículo, Dios mio, escribir bien hoy por hoy es algo que no nos pueden robar, un mensaje a los ANONIBETOS ( juego de palabras compuesto por anónimo y analfabetos, porsia...) Por favor me sangran los ojos cuando os leo, las H no tienen la culpa de nada!! no las margineís que está muy pero que muy feo!!! pero la guinda del pastel se la llevan los comentarios llenos de insultos y rabia carentes de sentido...queridos ANONIBETOS un poquito de elocuencia!!! (nombre femenino; Facultad de hablar bien con fluidez, propiedad y de manera efectiva para convencer a quien escucha.) que pereza a esta gente hay que darselo todo hecho!!!

Cristina Hervías Suárez dijo...

Por cierto Padre, a ver cuando me das unas clases de Photoshop!!! que yo también quiero aprender a hacer esos "montajes fotográficos". =)

Anónimo dijo...

AL IGNORANTE Y PEOR PERSONA ANONIMO:ACERCATE A LA PLAZA QUE ESTA AL LADO DEL BAR FRANCO,AL LADO DE UNA FIRMA DE SEGUROS,AL LADO DE UNA JARDINERA,CON UNA TAPA AZUL,AL LADO DE LA PUERTA TRASERA DE LA PANADERIA.SI LA VES PIDE DISCULPAS PUBLICAMENTE,DE LO CONTRARIO TU CONCIENCIA NO TE DEJARA DORMIR O ESO ESPERO.USE, SALUD POR MUCHISIMOS AÑOS

Ciudadano cabreado dijo...

Al anónimo/a de las 14:14

¡Qué enfermo/a estás de PP-ritis!
Lo malo, que el tratamiento para curarte no te lo vamos a poder poner hasta después de las elecciones de mayo donde, a buen seguro, los ciudadanos os vamos a mandar donde merecéis estar: en la oposición para siempre.

Por cierto, en vez de echar tanto veneno por la boca, te recomiendo que dediques algo más de tiempo a aprender a escribir. Además de mala persona eres bastante analfabeto (Berengüelos os autonombrasteis en Nájera, ¿no?), cosa muy habitual en tu partido.

Y a ti Eusebio, no cambies. Eres el único que dice las verdades y se nota que no estás atado al pesebre de Pedrone como La Rioja y La Voz del Najerilla; ambos, vergonzosos panfletillos caciquiles.

Un cordial saludo a los cantores de verdad.

Anónimo dijo...

Las jardineras que están al lado del Franco no tienen flores a día de hoy

Benjamin dijo...

"Las jardineras que están al lado del Franco no tienen flores a día de ho.y." ¿Donde están las flores en la fotografía?. La pregunta es: ¿están o no las jardineras?

Benjamin dijo...

Eusebio: Este tipo de mensajes se pueden considerar delito. Sabes muy bien que ante una denuncia ante la Guardia Civil o Policiía, resulta muy fácil identificar el orígen a través de su dirección IP.

Cuenta con mi adhesión.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Afortunadamente, mi buen Amigo Benjamín, mi destino no está en manos de ningún humano. Por consiguiente, me da igual que me deseen la muerte o que amenacen con matarme. Cuando era niño, mi Celineta del alma me decía que nacemos con el destino marcado en la frente. Y mi amado maestro Marco Aurelio me dice que “cualquier cosa que me suceda estaba destinada a mí desde la eternidad, y el nexo de las causas tramó desde siempre mi sustancia y este accidente”. Así que nada temo, porque en el peor de los casos, si alguien me matara de palabra u obra, nunca sería el autor: solamente sería el instrumento. Abrazos sinceros.

Anónimo dijo...

Bueno pues procura que no te pase nada porque rodarán cabezas. Cantor por fortuna no estás solo, somos muchos los que te apoyamos, no pares de cantar.

Anónimo dijo...

En Nájera vivir es fácil con los ojos cerrados. Lo jodido viene cuando los abres.

angel dijo...

Cuanto ciego hay en este pueblo, cuanta ignorancia para uno que tiene dos cojones de sacar a la luz cosas que pensamos muchos y hablamos en corrillos dia si y dia no , cuatro analfabetos se limitan solo a insultar y anenazar.
No cambies Use somos muchos los que pensamos lo mismo que tu.

Publicar un comentario