jueves, 19 de abril de 2018

La vergüenza nacional.

                                                        Calle Samaniego.

3 comentarios:

  1. ÚLTIMA PROYECCIÓN.
    Con la proyección de la película “Sicario”, de Denis Villeneuve -2015-, mañana viernes, 20 de Abril, en el Cine Doga, a las 21’30 horas, termina la programación del Cine Club Hexágono hasta después del verano. Antes de la proyección tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO

    Ayer fue la tarde de los trapos sucios. Por la prensa, nos enteramos de que Carmena ha estado a punto de irse con el PSOE y Bescansa preparaba un plan para desbancar a Iglesias en Podemos. Cuando el PP y Ciudadanos naufragaban por el asunto de Cifuentes, viene la izquierda al rescate para mostrar por qué gobierna la derecha. Gobierna porque la izquierda está aniquilándose o mirándose el ombligo. No es que la izquierda quisiera hacer públicas sus miserias, pero si salen es porque está más dedicado a ellas que a detener las del poder. Está dedicada a robarse candidatos y darse de navajazos, mientras la derecha nos los mete a los ciudadanos. Si estuvieran a lo que tienen que estar, a construir una alternativa y a desalojar a los actuales mercachifles, no estaríamos hablando de esto. Pero están a lo suyo más que a lo nuestro. Lo de ayer fue la gota que colmó un vaso que vienen llenando desde hace días. En plena crisis de la presidenta madrileña por su máster, Podemos pensó que ahora es el momento de ponerse a discutir sobre el candidato a la Comunidad de Madrid y de tirarse los trastos entre errejonistas y pablistas. La afición a los puros de Rajoy la patrocina Podemos…

    https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/hecho-merecer_6_762283804.html

    ResponderEliminar

  3. UTILIZAR A LOS MUERTOS

    Pocas cosas hay más miserables en la vida que utilizar a los muertos para sobrevivir. Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso, ha manoseado el nombre de la fallecida Rita Barberá para lanzarle un balón de oxígeno a Cristina Cifuentes. En realidad, le lanza la mano al cuello, porque Hernando ya quedó en evidencia cuando Rita murió y usó aquella tragedia para mentir: la exalcaldesa no murió por “linchamiento”, sino por una enfermedad hepática. Con el cadáver de Rita Barberá aún caliente, el portavoz del PP se hizo forense y salió a culpar a los periodistas llamándoles “hienas”. Aún estamos esperando sus disculpas, porque a Rita no la mató “el acoso de los medios”, sino la cirrosis. Como a Hernando le vale todo y se lo consienten, los demás parece que tenemos que acostumbrarnos a semejante catadura moral. De él ya nada extraña. Rajoy le puso ahí para eso, los suyos le aplauden y los demás le pagamos…

    https://www.eldiario.es/zonacritica/Utilizar-muertos_6_762283798.html

    ResponderEliminar