sábado, 3 de febrero de 2018

¿Hay alguien ahí?


                        En este puñetero pueblo nadie se da por aludido.

24 comentarios:

  1. En este país se confunde mucho la ley con el libertinaje.Así nos va.Ya no digamos en la política.

    ResponderEliminar
  2. Use pero como esta eso de mal son unos puñeteros brutos besos

    ResponderEliminar
  3. Clara, bonita. Quienes han hecho eso, son, en verdad, unos puñeteros brutos. Pero quienes no hacen nada por solucionarlo, son unos auténticos ineptos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eusebio yo lo he denunciado ya 2 veces.
    la última carta que me llegó del ayuntamiento decía que iban a solucionar la situación, tapiando la entrada.
    De esto hace mucho, pero mucho tiempo.
    LA DESIDIA EN ESTE PUEBLO NO ES NORMAL.
    Estoy ya hasta los COJONES, y permiteme Eusebio esta expresión, de que no echen 4 calderetas de hormigón a los baches de samaniego.
    y hago un llamamiento (desesperado) a Bejarano, Olarte,"Julius" y cia,que se que te leen, para que solucionen este despropósito de pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Con poner un tablero de DM, vale. ¡Menos mal que estamos en la ciudad del mueble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capital de la polilla Eusebio no nos equivoquemos

      Eliminar
  6. Lo que vale es con ponerle una multa al dueño y arreglarlo el ayuntamiento(pasandole el coste claro), pero no tienen arrestos. Ellos a hacer niñadas, es lo que pasa cuando pones a niñatos a hacer el trabajo de hombres(o mujeres)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que la empresa ha quebrado.
      pero el ayuntamiento puede y tiene, que solucionar el problema.

      Eliminar
  7. La calle samaniego esta de pena.Coches a los dos lados.Me imagino que lo del bache será donde hay dos alcantarillas juntas.Perdona eso no es un bache eso es un socavon.Quien es el concejal de obras en el ayuntamiento.Esto a este paso vamos a padecer a los de Barcelona.Propongo el 155 para este ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  8. Están a tope con el cambio de nombre de las calles.

    ResponderEliminar
  9. A Julius con estar pendiente de ti y metiendose con todo lo que tu dices tiene suficiente,lo que le jode es que todo lo que publica ni dios le hace un solo comentario,asi Use que tu sigue adelante y el si se pica ajos come ,saludos

    ResponderEliminar
  10. Los JJ, Jonas y Julio están condenados políticamente, ellos mismos se pusieron la pistola en la sien y dispararon.

    ResponderEliminar
  11. Como se llama la película. ......dos tontos muy tontos

    ResponderEliminar
  12. Cuidado con el "pecho descubierto" del Ayuntamiento. Quiere hacer suyo un proyecto que hace tiempo se presentó en el Ayuntamiento y fue rechazado o castigado al olvido. Ahora el JJ a falta de ideas,busca en los cajones de sus compañeros nuevas magnificas ideas.

    ResponderEliminar
  13. Cuando nos vamos a combenzer que sea de un partido o sean de otro.Solo les interesan nuestros votos.No miran más que por ellos.Pero como no escarmentanos así nos va.Por eso yo e decidido persona no gratas a los partidos políticos. Aunque se an del mio.

    ResponderEliminar
  14. Señor Alcalde de Nájera.
    Hace unos días, un anónimo le envió un mensaje a través de un comentario en este blog, en el que le decía: “Me da mucha pena el alcalde de nuestra ciudad. Hace tres años conocí un chaval joven y humilde. Contestando con respeto a todo el mundo que tenía algo que preguntarle. Se ha convertido, no me extraña viendo lo que tiene al lado, en un político soberbio, contestón y prepotente. Jonás, hazme caso. Vuelve a ser el que eras antes. El chico que ponía copas y que siempre tenía una buena palabra para todo el mundo”. Este consejo, en apariencia tan simple, es muy hondo y honesto. Y yo coincido con el autor del comentario, en que se está equivocando usted a la hora de escoger referentes políticos. Yo le aconsejaría que obrara siempre como lo hizo Don Enrique Tierno Galván, mientras fue Alcalde de Madrid, entre los años 1.979 y 1.986. Fue un hombre firme, sin decir jamás un improperio. Piénselo. ¡Aún está a tiempo!

    ResponderEliminar
  15. Eusebio.Todo lo que dices es más cierto que el evangelio.Veremos luego cuando ya no tenga el respaldo de la poltrona.Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Pues en una entrevista cuando era solo candidato a la alcaldía, nuestro alcalde decía literalmente que " La gestión que ahora se realiza creo que es nefasta, no se escucha a los ciudadanos, no se tienen en cuenta sus necesidades, se gobierna a golpe de elecciones". Subscribo lo mismo,hoy,después de 3 años de legislatura y teniendo de alcalde a JONAS OLARTE.

    ResponderEliminar
  17. Todos los votantes del psoe estamos un poco desulusionado,pero cuando me acuerdo de los anteriores ¡¡,que 12 años de ordeno y mando¡¡.claro que a mucha gente le iba muy bien entonces.

    ResponderEliminar
  18. ¿Y EN QUÉ HA CAMBIADO?
    Nunca, en la historia de la democracia, ha estado el Ayuntamiento de Nájera tan envilecido como ahora. Y nadie hace nada por evitarlo. Y cuando digo nadie, no me refiero solo a los miembros del Equipo de Gobierno, sino a todos los partidos políticos con representación municipal. En cuanto a lo de “ordeno y mando”, ¿puedes decirme en qué ha cambiado? Que tengas buena tarde.

    ResponderEliminar
  19. El señor Alcalde debería dar un puñetazo sobre la mesa y decir ¡basta!, si aspira a llegar a algo en política. Aún tiene tiempo. Pero cada día menos.

    ResponderEliminar
  20. ERES UN INDECENTE, JULIO.
    Llevas casi cuatro meses metiéndote conmigo y con mi familia, siendo concejal de Cultura del Ayuntamiento de Nájera, y eso es una indecencia que ni tu partido, ni el Alcalde, ni ningún concejal deberían consentir, porque con tu comportamiento estás prostituyendo una institución mucho más seria de lo que tú te crees. Como najerino siento vergüenza de estar gobernado por un indecente como tú, que, ¡sabe Dios porqué!, después de estar cuatro años seguidos diciéndome “muy bueno lo tuyo, Eusebio”, de la noche a la mañana, me acosa a diario con insultos, en lugar de rebatirme lo que cuelgo o digo, cual si estuviera ocupando un cargo político contrario al tuyo. Ya sé que “el insulto es el arma del ignorante, para defender su incapacidad de dialogar”, pero hay cosas que no se pueden tolerar. A tu compañero Jonás, le estás haciendo muchísimo daño con tu indecente comportamiento, porque -me supongo que lo sabrás, por los pocos amigos que tienes- estás creando mucho odio en nuestra ciudad. ¡Y eso, tarde o temprano se paga! Y como sé que ningún partido va a reprobar tu conducta en Pleno, igual tenemos que ser los najerinos de a pie los que te tengamos que repudiar. Ahora sigue haciendo lo único que sabes: Mentir e insultar.

    ResponderEliminar