UNA BUENA NOTICIA. Según publicaba ayer Félix Domínguez, corresponsal en Nájera del diario La Rioja, La Coral Najerense no desaparece, ya que cuenta con la ayuda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera.
Luisa Alberca, una (no muy) conocida autora de guiones de radionovelas falleció en Nájera en 2006: http://www.eldiario.es/cultura/rescata-Luisa-Alberca-grandes-radionovelas_0_702029933.html Ella era manchega pero su marido era de Nájera.
Ahora mismo Cataluña podría protagonizar aquella reflexión de Churchill sobre que los Balcanes producen más historia de la que pueden consumir. De hecho, en el último mes Cataluña ha generado más portadas, editoriales, reportajes y columnas de las que podría asimilar Ferreras, una sobredosis de información que ha tapado por completo no sólo la podredumbre interminable del caso Gürtel sino también la ausencia de responsabilidad política por los incendios en Galicia, las multitudinarias protestas por las obras del AVE en Murcia, la escandalosa anulación de varias multas millonarias a Telefónica, Orange y Repsol, el nuevo saqueo a la caja de pensiones o la enésima subida de las tarifas eléctricas. La independencia catalana es la tormenta perfecta, sobre todo si tenemos en cuenta que, en comparación con la violencia y el espanto de los conflictos balcánicos, se trata de una tempestad en un vaso de agua…
UNA BUENA NOTICIA.
ResponderEliminarSegún publicaba ayer Félix Domínguez, corresponsal en Nájera del diario La Rioja, La Coral Najerense no desaparece, ya que cuenta con la ayuda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Nájera.
Luisa Alberca, una (no muy) conocida autora de guiones de radionovelas falleció en Nájera en 2006:
ResponderEliminarhttp://www.eldiario.es/cultura/rescata-Luisa-Alberca-grandes-radionovelas_0_702029933.html
Ella era manchega pero su marido era de Nájera.
Que tipo de ayuda? Verbal?
ResponderEliminarHola use yo no puedo ir a lo de merceria actuo en esrek pero ya me contaras si vas vale besos
ResponderEliminar¡ESTÁN VIVOS!
ResponderEliminarAhora mismo Cataluña podría protagonizar aquella reflexión de Churchill sobre que los Balcanes producen más historia de la que pueden consumir. De hecho, en el último mes Cataluña ha generado más portadas, editoriales, reportajes y columnas de las que podría asimilar Ferreras, una sobredosis de información que ha tapado por completo no sólo la podredumbre interminable del caso Gürtel sino también la ausencia de responsabilidad política por los incendios en Galicia, las multitudinarias protestas por las obras del AVE en Murcia, la escandalosa anulación de varias multas millonarias a Telefónica, Orange y Repsol, el nuevo saqueo a la caja de pensiones o la enésima subida de las tarifas eléctricas. La independencia catalana es la tormenta perfecta, sobre todo si tenemos en cuenta que, en comparación con la violencia y el espanto de los conflictos balcánicos, se trata de una tempestad en un vaso de agua…
http://blogs.publico.es/davidtorres/2017/11/06/estan-vivos/
Saludos a mis Amigos de Zarautz.
ResponderEliminar