Héroes a borbotones, no han conocido el rostro a la derrota, y victoriosamente sonriendo se han desplomado en la besana umbría, sobre el cimiento errante de la bota y el firmamento de la gallardía.
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Vaya mierda de verano!":
Tranquilo hombre, que a ti lo que te gusta es ponerte tibio de vino, con o sin espectáculo el resultado es el mismo. Ahora te buscas a otro que te hinche por un poco de propaganda y a funcionar. Por cierto el decaimiento de ciertos bares viene dado por el debacle de la calidad y del servicio acompañado de precios típicos de Marbella. Ahora en que lo leas dices que si mi madre que si yo, que si mi abuela también tomaba anises y demás, pero conste que la realidad es una. Recuerdo con agrado el día que te tomaron por el cuello en tan Magno escenario y tú con tu coraje y pundonor sin tragar saliva y esperando que pasase la tormenta.
Héroes a borbotones,
ResponderEliminarno han conocido el rostro a la derrota,
y victoriosamente sonriendo
se han desplomado en la besana umbría,
sobre el cimiento errante de la bota
y el firmamento de la gallardía.
Miguel Hernández.
Anoche me enviaron este comentario:
ResponderEliminarAnónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Vaya mierda de verano!":
Tranquilo hombre, que a ti lo que te gusta es ponerte tibio de vino, con o sin espectáculo el resultado es el mismo. Ahora te buscas a otro que te hinche por un poco de propaganda y a funcionar.
Por cierto el decaimiento de ciertos bares viene dado por el debacle de la calidad y del servicio acompañado de precios típicos de Marbella. Ahora en que lo leas dices que si mi madre que si yo, que si mi abuela también tomaba anises y demás, pero conste que la realidad es una.
Recuerdo con agrado el día que te tomaron por el cuello en tan Magno escenario y tú con tu coraje y pundonor sin tragar saliva y esperando que pasase la tormenta.
Cuanto idiota suelto, con lo bien que lo pasábamos
ResponderEliminarNo hagas caso cantor tu a lo tuyo
ResponderEliminarUse majo, en Najera estamos contigo aunque no pensemos como tú.
ResponderEliminarHay que tener el alma podrida y la vida aburrida, para hacer semejante comentario. ¡Qué pena!
ResponderEliminarSin comentarios. No se merece más palabras.
ResponderEliminarNajerina en la disntancia
SORPRESA AGRADABLE.
ResponderEliminarLas personas con discapacidad física y movilidad reducida se van a llevar, en breve, una sorpresa muy agradable.
MORGÓN gracias por tu información;hoy sabado me pasaré por el lugar.No se las horas,pero no es lo mas importante.NÁJERA necesita iniciativas.
ResponderEliminar