El Concurso
está organizado por el Grupo Comunitario Nájera, compuesto por organizaciones
que buscan promover la participación activa en actividades que favorezcan la
convivencia comunitaria. Participantes: A.
Podrán participar los alumnos/as de todos los centros escolares de Nájera y su
comarca, así como los usuarios del Centro de ocio municipal de Nájera, previa
fehaciente autorización de sus padres y/o tutores legales, en caso de ser
menores de edad. B. Lo harán de
acuerdo a estas categorías: 1ª categoría, 5º y 6º de Educación Primaria. 2ª
categoría, Primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria o Formación
Profesional Básica. 3ª categoría, Segundo ciclo de Educación Secundaria
Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio. C. Se presentarán en grupos de tres a
seis miembros. En los casos en que no sea posible cumplir este requisito, se
podrán presentar con menos participantes (nunca más), haciendo indicación de
este hecho junto a la documentación. D.
Cada autor y/o colectivo puede presentar una única producción audiovisual
inédita, siendo necesario no haber sido juzgada por otro jurado o tribunal. Premios: Habrá un premio por cada una
de las tres categorías, distribuidos del siguiente modo: 1er premio: 250€. 2º premio: 100€. 3º premio: 50€. El premio podrá
declararse desierto. Temas y modalidad: A.
El argumento de la producción audiovisual deberá estar relacionado con los
siguientes temas: Violencia de género Acoso escolar Racismo y convivencia
intercultural. B. La duración total
de la producción audiovisual no excederá de cinco minutos, título y créditos
incluidos. C. Los autores se
responsabilizarán de que los contenidos (tanto textuales como musicales) de los
cortometrajes presentados no estén sometidos a propiedad intelectual de
terceros ni a posibles reclamaciones legales. D. No se aceptarán vídeos con imágenes violentas, denigrantes,
vejatorias o insultantes, o que por cualquier motivo no inherente a la
narración puedan ser de mal gusto. E.
La Organización del concurso se reserva la opción de no incorporar al mismo
aquellos cortometrajes que puedan atentar contra los derechos humanos. Entrega de trabajos: Los trabajos se podrán
entregar hasta el próximo 24 de Abril. El día 26 de Mayo, a las 19’00 horas, se
realizará la entrega de premios y se visionarán los cortos presentados, en el
Cine Doga.
"No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente." -Virginia Woolf-
ResponderEliminarRespecto a los cortos, quiero decir que las proyecciones dependeran de que la chica que se encarga de la maquina haya descansado lo suficiente .Tambien dependera' de que el encargado considere que esta chica este descansada, para que pueda darle a los botones de la maquina, los cuales deben pesar la hos.......
ResponderEliminarDigo esto porque mi hijo quiere proyectar su mediometraje en Najera desde Navidad, y tanto el encargado del cine como la chica no pueden debido al agotamiento que tiene ella, y me parece que su hermana tambien, SON LAS UNICAS QUE SABEN COMO FUNCIONA LA MAQUINA!!!!!!!!!
Quiero decir que el ayuntamiento ha hecho todo lo posible para que se pudiera poner la peli, pero ni por esas, se le ofrecio' 50 euros por los tres cuartos de hora que dura la peli, pues nada , que se cansa.
Mi hijo rodo´ la peli en Najera, algunos actores son de Najera y le hacia mucha ilusion ponerla aqui, ya que la habia estrenado en Logroño y habia tenido mucho exito.NO puede ser, espero que para la emision de los cortos la chica este ya descansada y el jefe la vea en condiciones, porque ya quisiera tener un jefe de este estilo , que se preocupara tanto por mi bienestar.
¿donde se puede realizar el cursillo para aprender a manejar esa maquina??
¿ALGUIEN LO SABE???, quisiera hacerlo para poder descargar de trabajo a esta pobre chica y a su hermana , ya que son las unicas que lo saben hacer y debe se AGOTADOR.
Por lo poco que sé sobre este tema, no tiene nada de complicado porque es digital, es cargar el pincho e introducirlo en la máquina... Que bien le va a la gente que se puede permitir rechazar 50 euros...
ResponderEliminar