AMOR MÍO, SI MUERO Y TU NO MUERES... Amor mío, si muero y tú no mueres, no demos al dolor más territorio: amor mío, si mueres y no muero, no hay extensión como la que vivimos. Polvo en el trigo, arena en las arenas el tiempo, el agua errante, el viento vago nos llevó como grano navegante. Pudimos no encontrarnos en el tiempo. Esta pradera en que nos encontramos, oh pequeño infinito! devolvemos. Pero este amor, amor, no ha terminado, y así como no tuvo nacimiento no tiene muerte, es como un largo río, sólo cambia de tierras y de labios.
DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS. Como viene ocurriendo desde hace años con los Festivales de Verano de Manolo el del Kien, ayer, algunos cernícalos najerinos se pusieron a escribir comentarios envenenados sobre mí, nada más anunciarles la apertura del Espacio Aldora en Noche Vieja a mis coetáneos. Los argumentos, los de siempre: “Vendido”; “cómo se nota que te invitan”; “allí irás sin cartera”; “déjanos vivir a los demás” y otras gilipolleces parecidas. Pues bien. Aunque no tengo porqué darle explicaciones a nadie sobre lo que escribo en mi blog, en esta ocasión voy a hacer una excepción. Mis bienamados padres me enseñaron desde pequeñito que es de bien nacidos ser agradecidos. Y como fui yo quien les sugirió a los dueños del Espacio Aldora que abrieran en Noche Vieja para que pudiésemos salir esa noche los que en otros lugares nos sentimos fuera de lugar, y ellos, gentilmente aceptaron mi sugerencia, yo lo publiqué para que se enterara todo el que lo leyera. -Lástima no me lo hubiesen dicho hace una semana- Y eso, ignorantes anónimos, no es atacar a nadie, ni venderme por cuatro cervezas. Creo que he demostrado sobradamente a lo largo de mi vida que no todo se compra y se vende, como pensáis los buscavidas. Pero es que además estáis equivocados -La envidia os ciega-, porque cuanta más gente salga de casa esa noche, más posibilidades tenéis todos de hacer caja. ¡Que los Reyes Magos de Oriente os traigan gotas milagrosas que curen vuestra ceguera!
MORGÓN piensa el ladrón que todos son de su condición.Si te parece amigo tú y yo en este nuevo año,como siempre,a lo nuestro que es lo que hemos hecho siempre.
Querido Amigo Seve. Siempre he dicho que lo más triste en esta vida es que la Parca te sorprenda trabajando en una cepilladora, en una mina, en un andamio, en una finca labrando. Y que lo más grande es que te sorprenda luchando contra las injusticias de este mundo, totalmente politizado y deshumanizado. ¡Que los sinvergüenzas que nos gobiernan no nos priven nunca de los servicios básicos!
AMOR MÍO, SI MUERO Y TU NO MUERES...
ResponderEliminarAmor mío, si muero y tú no mueres,
no demos al dolor más territorio:
amor mío, si mueres y no muero,
no hay extensión como la que vivimos.
Polvo en el trigo, arena en las arenas
el tiempo, el agua errante, el viento vago
nos llevó como grano navegante.
Pudimos no encontrarnos en el tiempo.
Esta pradera en que nos encontramos,
oh pequeño infinito! devolvemos.
Pero este amor, amor, no ha terminado,
y así como no tuvo nacimiento
no tiene muerte, es como un largo río,
sólo cambia de tierras y de labios.
PABLO NERUDA.
DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS.
ResponderEliminarComo viene ocurriendo desde hace años con los Festivales de Verano de Manolo el del Kien, ayer, algunos cernícalos najerinos se pusieron a escribir comentarios envenenados sobre mí, nada más anunciarles la apertura del Espacio Aldora en Noche Vieja a mis coetáneos. Los argumentos, los de siempre: “Vendido”; “cómo se nota que te invitan”; “allí irás sin cartera”; “déjanos vivir a los demás” y otras gilipolleces parecidas. Pues bien. Aunque no tengo porqué darle explicaciones a nadie sobre lo que escribo en mi blog, en esta ocasión voy a hacer una excepción. Mis bienamados padres me enseñaron desde pequeñito que es de bien nacidos ser agradecidos. Y como fui yo quien les sugirió a los dueños del Espacio Aldora que abrieran en Noche Vieja para que pudiésemos salir esa noche los que en otros lugares nos sentimos fuera de lugar, y ellos, gentilmente aceptaron mi sugerencia, yo lo publiqué para que se enterara todo el que lo leyera. -Lástima no me lo hubiesen dicho hace una semana- Y eso, ignorantes anónimos, no es atacar a nadie, ni venderme por cuatro cervezas. Creo que he demostrado sobradamente a lo largo de mi vida que no todo se compra y se vende, como pensáis los buscavidas. Pero es que además estáis equivocados -La envidia os ciega-, porque cuanta más gente salga de casa esa noche, más posibilidades tenéis todos de hacer caja. ¡Que los Reyes Magos de Oriente os traigan gotas milagrosas que curen vuestra ceguera!
Use feliz año nuevo 2017 y que te traigan muchas cosas los reyes y disfruta besos
ResponderEliminarLo mismo deseo para ti, Clara, hermosa. Besos.
ResponderEliminarClaro que si Eusebio. Yo tampoco podia ser uno de los ausentes. Que dejara de desearte. Un Feliz Año para ti y para tu familia.
ResponderEliminarEL GUARDABOSQUES
MORGÓN piensa el ladrón que todos son de su condición.Si te parece amigo tú y yo en este nuevo año,como siempre,a lo nuestro que es lo que hemos hecho siempre.
ResponderEliminarQuerido Amigo Seve. Siempre he dicho que lo más triste en esta vida es que la Parca te sorprenda trabajando en una cepilladora, en una mina, en un andamio, en una finca labrando. Y que lo más grande es que te sorprenda luchando contra las injusticias de este mundo, totalmente politizado y deshumanizado. ¡Que los sinvergüenzas que nos gobiernan no nos priven nunca de los servicios básicos!
ResponderEliminarYo también te deseo lo mejor, querido GUARDABOSQUES. ¡Cuídate del frío!
ResponderEliminar(Siento)
ResponderEliminarSiento
que arde en mis venas
sangre,
llama roja que va cociendo
mis pasiones en mi corazón.
Mujeres, derramad agua,
por favor;
cuando todo se quema,
sólo las pavesas vuelan
al viento.
Federico García Lorca.