Los chorros del agua. Ahora comprendo por que nos llega el agua sin fuerza a las casas.Es mejor dar buena imagen para los que vienen de fuera. Pero los ciudadanos,que se jodan.
Las coníferas del rey Don García que ya no están, se cortaron por motivos de seguridad, porque aunque estemos en Najera ,si se caen a las 8:15 de la mañana de un día lectivo, mataría a más de uno. Responsables en ayuntamiento,
MORGÓN yo ya te he pedido "sopitas",pero por continuar diré que tanta farola ,pues como que no,ya que para lo que sirven en muchas ocasiones........poco o ninguna falta hacen.
SIN RETOQUES. Esta fotografía la hice el día 4 de Abril de 2016, víspera de mi cumpleaños, y la poda de las ramas de los pinos piñoneros se llevó a cabo el día 29 de Febrero de 2016, por la mañana, después de avisar el Director del IES Rey Don García al Ayuntamiento, y éste a la Policía y a los Bomberos. Por si te queda alguna duda, yo estuve allí haciendo fotos. Así que si me quieres decir algo, firma y no seas tan cínico. Los pinos piñoneros siguen ahí. La foto está sin retoques.
¡YA ESTAMOS SALVADOS! Según las declaraciones que ha hecho a mediodía de hoy la Secretaria General del PP de Nájera, Francisca Mendiola, los najerinos ya estamos salvados, gracias a la inauguración de la nueva oficina del SAC en el edificio del otrora Cinema Club, ya que, según sus palabras, “será un recurso fundamental en la dinamización del casco antiguo, del comercio y de la hostelería del corazón de la ciudad, contribuyendo a la creación de riqueza y de empleo en Nájera”. En la Plaza de España no generaba nada de eso, pero al comienzo de la Calle Mayor, sí. ¡Ver para creer! -Pido perdón por salirme del tema, pero es que no lo he podido resistir-.
Pues desde la humilde opinión de un parado gilipollas (por seguir en este pueblo; me refiero tanto a lo de parado como a lo de gilipollas) se han gastado un montón de pasta y tras ver esta mañana como lo han dejado esta mañana sigo creyendo que estaba mejor antes en la plaza y que se podían haber hecho un montón de cosas con ese dinero. Pero bueno, (modo ironía On) si Doña Francisca Mendiola dice que va a suponer creación de riqueza y empleo , como si tengo que tirarme otro mes sin comer. Faltaría más, como para no creerle después de todo lo que (NO) ha hecho por este pueblo. (modo ironía Off)
SON LOS PINOS PIÑONEROS. Os dije que no lo ibais a acertar nunca. Y no lo habéis hecho. Y eso que ayer os lo puso en bandeja el “infiltrado” del Ayuntamiento. Porque, ¿quién, sino alguien que sabe que se van a talar los pinos piñoneros, puede poner esto viendo la fotografía? -“Las coníferas del rey Don García que ya no están, se cortaron por motivos de seguridad, porque aunque estemos en Najera ,si se caen a las 8:15 de la mañana de un día lectivo, mataría a más de uno. Responsables en ayuntamiento”,- La vida me ha enseñado a leer entre líneas. Y este comentario no puede ser más delatador, por más que falte a la verdad, porque lo que se talaron fueron dos cipreses que había doblegado un vendaval. Aún quedan dos altísimos, uno normal, y los pinos piñoneros, que son los que aparecen en la fotografía. Tres hermosos, robustos y sanos pinos piñoneros que están a punto de desaparecer por la ineptitud, ignorancia o complacencia del responsable de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Nájera. Yo no lo hubiese deducido jamás, por mucho que mirara esta fotografía. Pero quien está pecado, siempre cree que hablan de él los demás. Como Judas en la Última Cena, cuando Jesucristo dijo: -“Sé que alguno de vosotros me va a traicionar”-. Y Judas, contestó: -“Joder, no haces más que meterte conmigo”-. ¡Pues eso! Agradezco en lo que vale vuestra participación y vuestras sabias aportaciones. Porque, en puridad, en la fotografía hay cosas de más, pero yo me refería a los pinos piñoneros que se van a talar.
Tú has visto el mundo el mundo por un agujero, ni soy del ayuntamiento ni sabia que los iban a talar, me sonaba que habían cortado alguno y me acorde de cuando una tormenta de verano tumbo uno de los 2 que había en la puerta del cuartel. Y al decir que estamos en Najera pues acerté, que de eso se trata. Y un poco más arriba puse que los Pinos del instituto y como no lo publicaste lo puse otra vez
SIN ACRITUD. Háztelo mirar, anónimo. El comentario “los pinos del instituto ya no están”, está colgado, y es falso, porque de momento están. Lo demás, como te he demostrado, también. Y para colmo, ahora me hablas de “que una tormenta de verano tumbó uno de los dos que había en la puerta del cuartel”, cuando hace mil años que se tiraron los Plátanos que en su día les regalamos los del GEN, cuando hicieron la remodelación de la Casa Cuartel. Como puedes ver, “yo he visto el mundo por un agujero”, pero tú estás cegato. Esto era sólo un juego.
En el de Nájera, no. En otro, no lo sé. En el Cuartel de Nájera había seis cipreses hace un montón de años, y los cambiaron por seis Plátanos que les regalamos nosotros, los del GEN. Tengo un montón de fotografías que demuestran lo que digo.
No, pero ya te tengo a ti para que me lo digas, a los lados de las escaleras que subían al cuartel había 2 coniferas, 2 pinos o 2 cedros, uno de ellos lo tiro el aire en una tormenta de verano
O sea, que no tienes ni puñetera idea de árboles. En el Cuartel de la Guardia Civil de Nájera no ha habido jamás pinos piñoneros. Sólo había dos hileras de cipreses, en la entrada, y algunos arbolillos frutales en el césped. -Un cerezo y un peral, creo recordar- Cuando los cipreses estaban enfermos, con peligro de caerse, la Guardia Civil nos consultó a los del GEN si era conveniente talarlos, y les dijimos que sí. Pero que a cambio tenían que poner seis Plátanos que les íbamos a comprar nosotros. Y así se hizo. Pero de esto hace mil años. Y lo del IES Rey Don García hace unos meses. Así que tú has oído campanadas y no tienes ni puñetera idea dónde. Por consiguiente doy por zanjada esta pueril y estéril conversación. Mi tiempo es muy valioso. Que pases buena noche.
MORGÓN que te lo tengo dicho,no te lo repetiré,"no discutas con un ignorante,pues te llevará a su terreno y en el te ganará por experiencia".Bendita sea la fotografia.
Voy a hacer de Pepito Grillo, aunque puedo equivocarme. Los pinos y los cipreses con los dos coníferas. La señal azul, en medio del jardín está en todas las rotondas, a la derecha de la entrada y en medio. Es una forma de que algunas rotondas se vean porque hay algunas que si no fuera por la señal serían rotondas invisibles y ya ha habido más de un accidente porque alguno no ha visto la rotonda y ha pasado por encima y aquí en Nájera también, en la rotonda del polígono, que le pregunten al Sr. Montes que se le metió un coche en su jardín. La señal roja de dirección prohibida, quizás esté de sobra, porque está precisamente al final del tramo que es dirección prohibida, entre la calle San Fernando, por delante del cuartel, y la carretera. Amigos, ni galgos ni podencos, pinos piñoneros.
No veo Nada raro
ResponderEliminarYo la veo perfecta.
ResponderEliminarEl que ha robado las flores de la rotonda.
ResponderEliminarlos puñeteros cables por el aire, un horror
ResponderEliminarMORGÓN yo creo que la señal de dirección prohivida.VIVA EL HUMOR
ResponderEliminarLos adoquines rosas y amarillos.
ResponderEliminarEl árbol de la derecha no existe.
ResponderEliminarNo lo vais a acertar nunca.
ResponderEliminarYo creo que el árbol, no se si existe o no, pero en cualquier caso quitaría visibilidad.
ResponderEliminarLas ramas del árbol.
ResponderEliminarEl regulador del caudal del chorro, para que los días de viento no caiga el agua en la calzada, por ejemplo
ResponderEliminarel cuartel
ResponderEliminarMORGÓN PIDO "SOPITAS" ya que si no es nada de todo lo que se ha dicho y tú dices "No lo vais a acertar nunca",me parace que la cosa está muy "chunga"
ResponderEliminarPara adivinarlo tenéis que olvidaros de la lógica: ¡Estamos en Nájera!
ResponderEliminarLa rotonda
EliminarLa señal de la rotonda. El lugar en el que esta puesta no la ven los conductores. Najera is diferent. Triqui.
ResponderEliminarYo creo que es la señal en medio de la fuente,saludos Use.
ResponderEliminarla acera perimetral , no tiene mucho sentido.
ResponderEliminarLa señal de prohibido.
ResponderEliminarLa señal azul
ResponderEliminarLos chorros del agua.
ResponderEliminarAhora comprendo por que nos llega el agua sin fuerza a las casas.Es mejor dar buena imagen para los que vienen de fuera.
Pero los ciudadanos,que se jodan.
para mí, es la señal azúl de obligación que esta dentro del jardín
ResponderEliminarRecordad que estamos hablando de Nájera. No puedo deciros más.
ResponderEliminarDonde a algunos lo que más les interesa, es una pamplina.
ResponderEliminarel parche de ladrillos rojos
ResponderEliminarLos Pinos del instituto ya no están !
ResponderEliminarEl cuartel de la Guardia Civil.
ResponderEliminarLa señal azul de rotar a la derecha, porque es una obviedad.
ResponderEliminarLas coníferas del rey Don García que ya no están, se cortaron por motivos de seguridad, porque aunque estemos en Najera ,si se caen a las 8:15 de la mañana de un día lectivo, mataría a más de uno.
ResponderEliminarResponsables en ayuntamiento,
MORGÓN yo ya te he pedido "sopitas",pero por continuar diré que tanta farola ,pues como que no,ya que para lo que sirven en muchas ocasiones........poco o ninguna falta hacen.
ResponderEliminarSIN RETOQUES.
ResponderEliminarEsta fotografía la hice el día 4 de Abril de 2016, víspera de mi cumpleaños, y la poda de las ramas de los pinos piñoneros se llevó a cabo el día 29 de Febrero de 2016, por la mañana, después de avisar el Director del IES Rey Don García al Ayuntamiento, y éste a la Policía y a los Bomberos. Por si te queda alguna duda, yo estuve allí haciendo fotos. Así que si me quieres decir algo, firma y no seas tan cínico. Los pinos piñoneros siguen ahí. La foto está sin retoques.
¡YA ESTAMOS SALVADOS!
ResponderEliminarSegún las declaraciones que ha hecho a mediodía de hoy la Secretaria General del PP de Nájera, Francisca Mendiola, los najerinos ya estamos salvados, gracias a la inauguración de la nueva oficina del SAC en el edificio del otrora Cinema Club, ya que, según sus palabras, “será un recurso fundamental en la dinamización del casco antiguo, del comercio y de la hostelería del corazón de la ciudad, contribuyendo a la creación de riqueza y de empleo en Nájera”. En la Plaza de España no generaba nada de eso, pero al comienzo de la Calle Mayor, sí. ¡Ver para creer!
-Pido perdón por salirme del tema, pero es que no lo he podido resistir-.
Pues desde la humilde opinión de un parado gilipollas (por seguir en este pueblo; me refiero tanto a lo de parado como a lo de gilipollas) se han gastado un montón de pasta y tras ver esta mañana como lo han dejado esta mañana sigo creyendo que estaba mejor antes en la plaza y que se podían haber hecho un montón de cosas con ese dinero. Pero bueno, (modo ironía On) si Doña Francisca Mendiola dice que va a suponer creación de riqueza y empleo , como si tengo que tirarme otro mes sin comer. Faltaría más, como para no creerle después de todo lo que (NO) ha hecho por este pueblo. (modo ironía Off)
ResponderEliminarNos lo has puesto difícil, quizá la señal de prohibido, en la rotonda no tiene sentido, me parece....
ResponderEliminarSON LOS PINOS PIÑONEROS.
ResponderEliminarOs dije que no lo ibais a acertar nunca. Y no lo habéis hecho. Y eso que ayer os lo puso en bandeja el “infiltrado” del Ayuntamiento. Porque, ¿quién, sino alguien que sabe que se van a talar los pinos piñoneros, puede poner esto viendo la fotografía? -“Las coníferas del rey Don García que ya no están, se cortaron por motivos de seguridad, porque aunque estemos en Najera ,si se caen a las 8:15 de la mañana de un día lectivo, mataría a más de uno. Responsables en ayuntamiento”,- La vida me ha enseñado a leer entre líneas. Y este comentario no puede ser más delatador, por más que falte a la verdad, porque lo que se talaron fueron dos cipreses que había doblegado un vendaval. Aún quedan dos altísimos, uno normal, y los pinos piñoneros, que son los que aparecen en la fotografía. Tres hermosos, robustos y sanos pinos piñoneros que están a punto de desaparecer por la ineptitud, ignorancia o complacencia del responsable de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Nájera. Yo no lo hubiese deducido jamás, por mucho que mirara esta fotografía. Pero quien está pecado, siempre cree que hablan de él los demás. Como Judas en la Última Cena, cuando Jesucristo dijo: -“Sé que alguno de vosotros me va a traicionar”-. Y Judas, contestó: -“Joder, no haces más que meterte conmigo”-. ¡Pues eso! Agradezco en lo que vale vuestra participación y vuestras sabias aportaciones. Porque, en puridad, en la fotografía hay cosas de más, pero yo me refería a los pinos piñoneros que se van a talar.
¿ el mantenimiento de los institutos depende del ayuntamiento? Creo que no
ResponderEliminarTú has visto el mundo el mundo por un agujero, ni soy del ayuntamiento ni sabia que los iban a talar, me sonaba que habían cortado alguno y me acorde de cuando una tormenta de verano tumbo uno de los 2 que había en la puerta del cuartel. Y al decir que estamos en Najera pues acerté, que de eso se trata. Y un poco más arriba puse que los Pinos del instituto y como no lo publicaste lo puse otra vez
ResponderEliminarSIN ACRITUD.
ResponderEliminarHáztelo mirar, anónimo. El comentario “los pinos del instituto ya no están”, está colgado, y es falso, porque de momento están. Lo demás, como te he demostrado, también. Y para colmo, ahora me hablas de “que una tormenta de verano tumbó uno de los dos que había en la puerta del cuartel”, cuando hace mil años que se tiraron los Plátanos que en su día les regalamos los del GEN, cuando hicieron la remodelación de la Casa Cuartel. Como puedes ver, “yo he visto el mundo por un agujero”, pero tú estás cegato. Esto era sólo un juego.
Ósea k no había 2 pinos piñoneros en la puerta del cuartel?
ResponderEliminarEn el de Nájera, no. En otro, no lo sé. En el Cuartel de Nájera había seis cipreses hace un montón de años, y los cambiaron por seis Plátanos que les regalamos nosotros, los del GEN. Tengo un montón de fotografías que demuestran lo que digo.
ResponderEliminarA todo esto, ¿sabes lo que es un pino piñonero?
ResponderEliminarNo, pero ya te tengo a ti para que me lo digas, a los lados de las escaleras que subían al cuartel había 2 coniferas, 2 pinos o 2 cedros, uno de ellos lo tiro el aire en una tormenta de verano
ResponderEliminarAntes de los plataneros había coníferas.
ResponderEliminarO sea, que no tienes ni puñetera idea de árboles. En el Cuartel de la Guardia Civil de Nájera no ha habido jamás pinos piñoneros. Sólo había dos hileras de cipreses, en la entrada, y algunos arbolillos frutales en el césped. -Un cerezo y un peral, creo recordar- Cuando los cipreses estaban enfermos, con peligro de caerse, la Guardia Civil nos consultó a los del GEN si era conveniente talarlos, y les dijimos que sí. Pero que a cambio tenían que poner seis Plátanos que les íbamos a comprar nosotros. Y así se hizo. Pero de esto hace mil años. Y lo del IES Rey Don García hace unos meses. Así que tú has oído campanadas y no tienes ni puñetera idea dónde. Por consiguiente doy por zanjada esta pueril y estéril conversación. Mi tiempo es muy valioso. Que pases buena noche.
ResponderEliminarMORGÓN que te lo tengo dicho,no te lo repetiré,"no discutas con un ignorante,pues te llevará a su terreno y en el te ganará por experiencia".Bendita sea la fotografia.
ResponderEliminarVoy a hacer de Pepito Grillo, aunque puedo equivocarme.
ResponderEliminarLos pinos y los cipreses con los dos coníferas.
La señal azul, en medio del jardín está en todas las rotondas, a la derecha de la entrada y en medio. Es una forma de que algunas rotondas se vean porque hay algunas que si no fuera por la señal serían rotondas invisibles y ya ha habido más de un accidente porque alguno no ha visto la rotonda y ha pasado por encima y aquí en Nájera también, en la rotonda del polígono, que le pregunten al Sr. Montes que se le metió un coche en su jardín.
La señal roja de dirección prohibida, quizás esté de sobra, porque está precisamente al final del tramo que es dirección prohibida, entre la calle San Fernando, por delante del cuartel, y la carretera.
Amigos, ni galgos ni podencos, pinos piñoneros.