En el Polígono Industrial, en la
calle los Chopos, concretamente, parece que alguien estuvo de parranda, como
Palito Ortega, disfrutando de la “chabocha
chevecha que se chube a la cabecha, anda chava y chirve otra lata de chervecha”,
a juzgar por cómo ha quedado la zona. Esta deplorable imagen lleva demasiado
tiempo en esta calle, y ahí surge la pregunta: ¿A quién le corresponde retirar
las latas de cerveza? Lo cierto es que he preguntado por ahí, y nadie lo sabe
con certeza. Pero, sea quien fuere el responsable de la limpieza, ya está
tardando a dejar en su estado primitivo la zona. ¡Ahí queda la queja!
¡INCREIBLE PERO CIERTO!
ResponderEliminarEl ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, ha anunciado que se abrirá una investigación por el posible delito de revelación de secretos tras haberse hecho públicos los mensajes que los Reyes mandaron al empresario Javier López Madrid, cuando estaba siendo acusado de hacer un uso irregular de las 'tarjetas black' de Caja Madrid. En una comparecencia tras reunirse con los Procuradores madrileños, Catalá ha rehusado pronunciarse directamente sobre si este asunto puede afectar a la imagen de la Casa Real. "Los contenidos de comunicaciones personales son responsabilidad de cada uno", ha respondido…
http://vozpopuli.com/actualidad/77507-catala-investigara-por-revelacion-de-secretos-la-filtracion-de-los-mensajes-de-los-reyes
Posiblemente no le corresponda a nadie. Lo del polígono es una p... vergüenza. No hay servicio de limpieza (parece ser que no corresponde al ayuntamiento, ni se a quien le puede corresponder). No hay mantenimiento, cada vez parece más una selva. No hay contenedores de cartón. El ayuntamiento era el encargado de colocar bancos y papeleras, la empresa que lo construyó se los dio para montar ¿Dónde están???. El servicio de correos nulo. Según correos no es competencia suya repartir en esa zona, les debe faltar algún trámite o alta que también debe solicitar el ayuntamiento (tampoco entiendo muy bien porque porque no esta solicitado después de 8 años). Los solares vacíos totalmente abandonados dan vergüenza ajena y nadie les obliga ni a cerrarlos ni a limpiarlos. Cuando se compraron, el contrato obliga a construir en un tiempo determinado, si no hay que devolver el solar al vendedor, recuperando parte del dinero invertido. Tampoco nadie controla eso. Cuando alguien necesita terreno se va fuera del polígono, porque se intenta especular con los precios. Y así mucho mas........ una pena. Parece ser que no interesa que prospere el mejor polígono urbanizado que existe en Nájera.
ResponderEliminarSaludos