jueves, 5 de noviembre de 2015

Hermoso gesto.

4 comentarios:

  1. ¡LOS “ERRORES” EN POLÍTICA SE PAGAN, PAISANO!
    La pregunta ha sido clara: ¿qué quiso decir a Luis Bárcenas con los famosos sms en los que escribió “Luis, sé fuerte” y “hacemos lo que podemos”? Pero a Mariano Rajoy una vez más le ha dado igual. Y ha vuelto a no responder, sino a mirar para otro lado. Eso sí, esta vez, al menos se ha excusado, compartiendo la responsabilidad entre todos los hombres: “como cualquier ser humano, cometemos errores”. Así, hablando de sí mismo en plural mayestático, para repartir ‘culpas’, ha contestado Rajoy en el Foro de El Mundo bajo el título “La España necesaria”. Pero no le ha valido para librarse de alguna otra pregunta sobre la corrupción. Con otra, de hecho, el que le cuestionaba fue más afortunado, y logró que reconociera el Presidente el desgaste que les ha supuesto, a él y a su partido, el asunto: “Debí haber sido más diligente contra la corrupción”. Eso sí, rápidamente tras el reconocimiento del pecado, Rajoy ha intentado minimizar el asunto: es cosa de periodistas, ha venido a decir, porque hay quien quiere sólo hablar de la corrupción “para que no se hable de otra cosa”. Esto y la contrición en forma de nueva ley, ya que ha ‘vendido’ como resultado de su labor el paquete legislativo que “en el futuro producirá frutos”.

    http://www.elplural.com/2015/11/04/rajoy-se-excusa-en-ser-humano-para-justificar-su-luis-se-fuerte/

    ResponderEliminar
  2. ¡Y SUMA Y SIGUE!
    Montealegre de Campos, un pueblo de 130 habitantes de la comarca de Altos Torozos, en Valladolid, está pendiente de una subasta que se celebra el 17 de noviembre. A eso han quedado reducidos los sueños de una pequeña localidad de Castilla y León a la que engañaron con un proyecto de desarrollo turístico. El único resultado tangible es que diez fincas rústicas y urbanas del municipio han acabado en una subasta con la que un banco intenta recuperar parte de una deuda de 1,6 millones de euros por un crédito hipotecario que se concedió a un empresario hace tres años y del que no ha satisfecho ni un céntimo. El artífice de la situación no es un desconocido en Castilla y León y mucho menos en las altas esferas del Gobierno que preside Juan Vicente Herrera. Se trata de Alberto Esgueva Gutiérrez, exconsejero delegado de Excal, oficina de internacionalización de la desaparecida Agencia de Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León…

    http://www.eldiario.es/politica/Castilla-Leon-propiedad-Banco-Sabadell_0_445505852.html

    ResponderEliminar
  3. DE OBLIGADA LECTURA.
    La pantomima ha sido eficazmente representada durante los últimos días por Mariano Anfitrión, toda una revelación para Occidente, desde su sala de estar oficial. Con la imprescindible colaboración de los otros -todos machos, dicho sea de paso-, y de la prensa mayoritaria a la que su Gobierno tan generosamente subvenciona, y de las televisiones, subvencionadas o no, que disfrutan lanzando cortinas de humo, y de las radios que se entretienen con estas cosas y amplían sus entrevistas a políticos del sistema mientras reducen los espacios de debate, con todo ese bagaje ocurrió que: Mariano el Tancredo, Mariano el Bobo, Mariano el Indiferente, Mariano el Pasota y Mariano el Nonfarniente se han quitado los trajes recortables y se han fundido en uno solo, bajo el nuevo y posiblemente único y verdadero otro disfraz: Mariano el Ven A Mis Brazos Colega, que estamos juntos en esto. El unidimensional muñeco útil de la derecha europea es, de repente, Un Ser Humano. Alguien que escucha, que dialoga, que comprende. Alguien que se prodiga, que se entrega, se da.
    Por el bien de España.

    http://www.eldiario.es/zonacritica/vamos-enterar_6_448715146.html

    ResponderEliminar
  4. Importancia del turismo cultural: En el 60,7% de los viajes realizados por residentes en España y el 56% de los turistas internacionales se realiza algún tipo de actividad cultural.

    http://www.teleprensa.com/nacional/mas-19-millones-de-viajes-turisticos-se-emprendieron-principalmente-por-motivos-culturales.html

    ResponderEliminar