¿Quién ha entrado en el portal, en el portal de Belén? ¿Quién ha entrado por la puerta? ¿Quién ha entrado, quién?. La noche, el frío, la escarcha y la espada de una estrella. Un varón -vara florida- y una doncella. ¿Quién ha entrado en el portal por el techo abierto y roto? ¿Quién ha entrado que así suena celeste alboroto? Una escala de oro y música, sostenidos y bemoles y ángeles con panderetas dorremifasoles. ¿Quién ha entrado en el portal, en el portal de Belén, no por la puerta y el techo ni el aire del aire, quién? Flor sobre impacto capullo, rocío sobre la flor. Nadie sabe cómo vino mi Niño, mi amor.
Querida Amiga Carmina, gracias a ti por visitar el blog. Y a ti, Eugenio, he de decirte que no solo no existían, sino que "Beni" no podría dar las vueltas con uno de los primeros, ya que pesaban un quintal. Abrazos sinceros y navideños a los dos.
USEBITO en el portal de belen ha entrado mucho"capullo"Que no nos falte el aliento.... QUERER A VUESTRA FAMILIA,A LOS AMIGOS,A LOS ENEMIGOS,A TODOS LOS QUE ESTAN A VUESTRO LADO...A TODO EL MUNDO;SEREIS FELICES. Tienes muy "mala leche"poniendo las fotos que pones en estas fechas.En estas fechas,las cosas que nos apenan parece que se agrandan,pero asi es la vida.Malditas constumbres.Todo tiene su lado bueno y su lado malo.Esto va para todos.Viva la familia,la amistad,el compañerismo y sobre todo ¡LA SINCERIDAD! Deseo a todo el mundo:¡QUE LE VAYA BONITO!
Si hay algo que me jode de la Navidad entre las muchas cosas por las que me parecen las fechas más cabronas del calendario es tener que aguantar la hipocresía de la gente. Porque tener que aguantar a todo el mundo, sea quien sea, y haga lo que haga, que te desee felicidad, es mucho aguantar. Y todos los años me preguntó que cojones tienen estas fiestas para que hasta a las personas más malas y dañinas, y hasta a los hijos de puta más redomados se les escapa la lagrimita. Pero eso sí, el dos de enero, y siguiendo con su costumbre, seguirán jodiendo al personal durante el resto del año. Que uno llega a pensar si estas fechas no estarán puestas para que esa gentuza puedan pensar y autoconvencerse de que son buenos y de que lo que hacen es lo que hay que hacer. De todas formas, quiero desearos a todos unas felices fiestas. Y, como dice hoy Almudena Grandes en El País "a los culpables, a los corruptos, a los indiferentes, a los insolidarios, a los mentirosos, lo único que les deseo es que se intoxiquen con una ostra justiciera. Ojalá".
Yo tambien odio la hipocresia de estos dias, en toda esa panda de mangantes, a los que les importamos un comino.çOjala llegue de verdad esa ostra justiciera a la que aludes, y esos mamonazos coman de su propia medicina Feliz Navidad a la mucha gente de bien que afortunadamente tambien existe
¿QUIÉN HA ENTRADO EN EL PORTAL DE BELÉN?
ResponderEliminar¿Quién ha entrado en el portal,
en el portal de Belén?
¿Quién ha entrado por la puerta?
¿Quién ha entrado, quién?.
La noche, el frío, la escarcha
y la espada de una estrella.
Un varón -vara florida-
y una doncella.
¿Quién ha entrado en el portal
por el techo abierto y roto?
¿Quién ha entrado que así suena
celeste alboroto?
Una escala de oro y música,
sostenidos y bemoles
y ángeles con panderetas
dorremifasoles.
¿Quién ha entrado en el portal,
en el portal de Belén,
no por la puerta y el techo
ni el aire del aire, quién?
Flor sobre impacto capullo,
rocío sobre la flor.
Nadie sabe cómo vino
mi Niño, mi amor.
Gerardo Diego
Gracias por tu generosidad, Eusebio. Felices Fiestas.
ResponderEliminarBonita fotografía. Por cierto, Eusebio, ¿en aquellos años ya existían los móviles? Felices Fiestas.
ResponderEliminarQuerida Amiga Carmina, gracias a ti por visitar el blog. Y a ti, Eugenio, he de decirte que no solo no existían, sino que "Beni" no podría dar las vueltas con uno de los primeros, ya que pesaban un quintal. Abrazos sinceros y navideños a los dos.
ResponderEliminarUSEBITO en el portal de belen ha entrado mucho"capullo"Que no nos falte el aliento....
ResponderEliminarQUERER A VUESTRA FAMILIA,A LOS AMIGOS,A LOS ENEMIGOS,A TODOS LOS QUE ESTAN A VUESTRO LADO...A TODO EL MUNDO;SEREIS FELICES.
Tienes muy "mala leche"poniendo las fotos que pones en estas fechas.En estas fechas,las cosas que nos apenan parece que se agrandan,pero asi es la vida.Malditas constumbres.Todo tiene su lado bueno y su lado malo.Esto va para todos.Viva la familia,la amistad,el compañerismo y sobre todo ¡LA SINCERIDAD!
Deseo a todo el mundo:¡QUE LE VAYA BONITO!
BACARDI
Si hay algo que me jode de la Navidad entre las muchas cosas por las que me parecen las fechas más cabronas del calendario es tener que aguantar la hipocresía de la gente.
ResponderEliminarPorque tener que aguantar a todo el mundo, sea quien sea, y haga lo que haga, que te desee felicidad, es mucho aguantar.
Y todos los años me preguntó que cojones tienen estas fiestas para que hasta a las personas más malas y dañinas, y hasta a los hijos de puta más redomados se les escapa la lagrimita.
Pero eso sí, el dos de enero, y siguiendo con su costumbre, seguirán jodiendo al personal durante el resto del año.
Que uno llega a pensar si estas fechas no estarán puestas para que esa gentuza puedan pensar y autoconvencerse de que son buenos y de que lo que hacen es lo que hay que hacer.
De todas formas, quiero desearos a todos unas felices fiestas.
Y, como dice hoy Almudena Grandes en El País "a los culpables, a los corruptos, a los indiferentes, a los insolidarios, a los mentirosos, lo único que les deseo es que se intoxiquen con una ostra justiciera. Ojalá".
¡Mira, casi, casi como en Nájera!
ResponderEliminarhttp://www.diarioprogresista.es/la-austeridad-y-el-buen-gobierno-version-pp-de-extremadura-20647.htm
Yo tambien odio la hipocresia de estos dias, en toda esa panda de mangantes, a los que les importamos un comino.çOjala llegue de verdad esa ostra justiciera a la que aludes, y esos mamonazos coman de su propia medicina
ResponderEliminarFeliz Navidad a la mucha gente de bien que afortunadamente tambien existe