Hace unos días, los gobernantes de nuestro Ayuntamiento, sacando pecho, por supuesto, declaraban que “ellos están en contacto permanente con todos los sectores involucrados en el turismo de la ciudad, proponiendo y apoyando continuamente todos los actos o iniciativas, tanto públicas como privadas, que se desarrollan en la ciudad para el propio beneficio de la localidad, hostelería, comercio, etc". Y uno, después de llevar quince meses colgando en el blog auténticas vergüenzas, cuando lee declaraciones como estas, inmediatamente se pregunta dos cosas: ¿Estarán hablando de otra ciudad? Y si no es así, ¿es posible que no se hayan pateado en toda su vida Nájera? Y a ninguna de las dos les halla respuesta. La semana pasada, cuando fui a hacer la fotografía de la roca caída en Paso Malo, aprovechando el viaje, fotografié la sempiterna escombrera que lo adorna. Como sé que todo lo que yo les diga a estos señores sobre este camino, les patina, me remitiré a un hecho que yo presencié, y que todos los najerinos y españoles pudieron comprobar en su día. Cuando vinieron a nuestra ciudad a grabar los del programa de televisión “España a ras de tierra” (esta gente de Madrid no es sospechosa de nada, que yo sepa), lo que más les gustó de Nájera, con muchísima diferencia, fue este camino que ustedes no han urbanizado ya porque no les ha sido posible, y que sistemáticamente desprecian. Fíjense ustedes qué cosas. Ni edificios, ni momumentos, ni carreteras, ni rotondas, ni calles, ni hoteles, ni discotecas… ¡Un humilde y vetusto camino!
Use, soy el coco. Cada día me da más asco leer tu blog, no por ti ni por lo que escribes, ni por lo que comentan, sino por lo que veo. ¡JODER! ¡NO HACEN UNA DERECHA Y ESO QUE SON DE DERECHAS! ¡NO LIBRAN UN DÍA!, ¡YO CREO QUE LO HACEN ADREDE PARA QUE LO PONGAS Y NO TE ABURRAS! (carcajadas familiares)
Si lo pongo, querido anónimo, es porque ya lo intentaron y no pudieron. A estos individuos no hay que darles ideas para destrozar el pueblo. Abrazos sinceros.
Amigo coco el de las galletas, estamos a menos de cuarenta y ocho horas de conocer y sufrir la Reforma Laboral que nos tienen preparada los peperos, y que, según declaraciones del propio Rajoy, le va a costa al Gobierno una huelga general. ¡Que Dios nos pille confesados!
Buenas noches. No conocía tu blog, Eusebio, pero con lo que llevo visto y leído, no puedo sino preguntarme cómo puede nadie sacar pecho, cobrando además buenos sueldos, por ofrecer una imagen tan lamentable de nuestro pueblo. Más de un año evidenciando las carencias e incapacidades del equipo de gobierno, es mucho tiempo. Para un blog como el tuyo, no haber muerto a los dos o tres meses es todo un éxito. Felicidades.
Gracias por tus palabras, Antonio, y bienvenido al blog. Aprovecho el comentario para deciros que si no es absolutamente imprescindible, no cojáis el coche. La carretera tiene mucho hielo debajo de la nieve. Abrazos sinceros.
Se rumorea que se está produciendo un nuevo episodio de desvergüenza de nuestra alcaldesa. Se dice que es ella la que está recogiendo currículums de gente para trabajar en la piscina climatizada. Y haciéndolo así y no comunicándolo a todos los ciudadanos al final entrará a trabajar quien ella quiera. También se comenta que algo parecido ya ocurrió en el proceso de selección para el Simply, que tuvo falta de vergüenza de estar presente en la mesa de selección de personal al lado de los responsables de la empresa. ¿Alguien sabe algo más?
Querido Amigo Benjamín, no puedo abrir ninguno de los dos enlaces que me has mandado. Me pone que hay un error, todas las veces que lo he intentado. ¡Seguiré intentándolo! En cuanto al tiempo que tenemos por aquí, mi buen Amigo, ahora mismo he colgado un comentario. Para que te hagas una idea, hoy no vamos a superar los cero grados. Abrazos sinceros.
Contaba Salvador de Madariaga en uno de sus libros un sucedido de los años 30 en el que un terrateniente mandaba al capataz de su cortijo a la plaza del pueblo para entregar un duro a los numerosos jornaleros en paro que allí se encontraban con el fin de que estos votaran en las elecciones al partido al que el susodicho señorito pertenecía. Conforme se iban entregando los duros, uno de los jornaleros lo arrojó al capataz diciéndole: "En mi hambre mando yo".
Lo siento en el alma, mi buen Amigo, pero no lo consigo. He aquí lo que me sale cada vez que lo intento:
La búsqueda de http://www.youtube.com/watch?v=LNFdSzQOD3c&feature=youtu.be no obtuvo ningún resultado.
Sugerencias:
* Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente. * Intenta usar otras palabras. * Intenta usar palabras más generales. * Intente usar menos palabras.
Y hablando de vergüenzas, Cantores míos, el 22% de los españoles viven por debajo del umbral de la pobreza. ¡Sangrante!
ResponderEliminarJoder Use, no les des ideas a estos, que como no piensan mas que en ellos, lo mismo mañana te hacen un plan especial para el Paso Malo.
ResponderEliminarUse, soy el coco. Cada día me da más asco leer tu blog, no por ti ni por lo que escribes, ni por lo que comentan, sino por lo que veo. ¡JODER! ¡NO HACEN UNA DERECHA Y ESO QUE SON DE DERECHAS! ¡NO LIBRAN UN DÍA!, ¡YO CREO QUE LO HACEN ADREDE PARA QUE LO PONGAS Y NO TE ABURRAS!
ResponderEliminar(carcajadas familiares)
Si lo pongo, querido anónimo, es porque ya lo intentaron y no pudieron. A estos individuos no hay que darles ideas para destrozar el pueblo. Abrazos sinceros.
ResponderEliminarYo he llegado a la misma conclusión, Amigo coco. Lo peor de todo es que encima se mosquean. Abrazos sinceros.
ResponderEliminarAmigo coco el de las galletas, estamos a menos de cuarenta y ocho horas de conocer y sufrir la Reforma Laboral que nos tienen preparada los peperos, y que, según declaraciones del propio Rajoy, le va a costa al Gobierno una huelga general. ¡Que Dios nos pille confesados!
ResponderEliminarBuenas noches. No conocía tu blog, Eusebio, pero con lo que llevo visto y leído, no puedo sino preguntarme cómo puede nadie sacar pecho, cobrando además buenos sueldos, por ofrecer una imagen tan lamentable de nuestro pueblo. Más de un año evidenciando las carencias e incapacidades del equipo de gobierno, es mucho tiempo. Para un blog como el tuyo, no haber muerto a los dos o tres meses es todo un éxito. Felicidades.
ResponderEliminarGracias por tus palabras, Antonio, y bienvenido al blog. Aprovecho el comentario para deciros que si no es absolutamente imprescindible, no cojáis el coche. La carretera tiene mucho hielo debajo de la nieve. Abrazos sinceros.
ResponderEliminarSe rumorea que se está produciendo un nuevo episodio de desvergüenza de nuestra alcaldesa. Se dice que es ella la que está recogiendo currículums de gente para trabajar en la piscina climatizada. Y haciéndolo así y no comunicándolo a todos los ciudadanos al final entrará a trabajar quien ella quiera.
ResponderEliminarTambién se comenta que algo parecido ya ocurrió en el proceso de selección para el Simply, que tuvo falta de vergüenza de estar presente en la mesa de selección de personal al lado de los responsables de la empresa.
¿Alguien sabe algo más?
Eusebi; al mal tiempo, buena cara. Un poco de calor desde el sur. Bienvenido el carnaval.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=ZY-cbwX-1DI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=LNFdSzQOD3c&feature=youtu.be
Abrigaros bien.
Abrazos
Querido Amigo Benjamín, no puedo abrir ninguno de los dos enlaces que me has mandado. Me pone que hay un error, todas las veces que lo he intentado. ¡Seguiré intentándolo! En cuanto al tiempo que tenemos por aquí, mi buen Amigo, ahora mismo he colgado un comentario. Para que te hagas una idea, hoy no vamos a superar los cero grados. Abrazos sinceros.
ResponderEliminarYo lo único que sé, querido anónimo (¡y con eso me basta!), es que tantas mayorías absolutas no se sacan por casualidad. Abrazos sinceros.
ResponderEliminarContaba Salvador de Madariaga en uno de sus libros un sucedido de los años 30 en el que un terrateniente mandaba al capataz de su cortijo a la plaza del pueblo para entregar un duro a los numerosos jornaleros en paro que allí se encontraban con el fin de que estos votaran en las elecciones al partido al que el susodicho señorito pertenecía. Conforme se iban entregando los duros, uno de los jornaleros lo arrojó al capataz diciéndole: "En mi hambre mando yo".
ResponderEliminarDe esos quedan muy poquitos, querido anónimo. Abrazos sinceros.
ResponderEliminarEusebio, los he vuelto a probar y funcionan. Puedes copiarlos y pegarlos en la barra de google.
ResponderEliminarIntenta verlos.
Lo siento en el alma, mi buen Amigo, pero no lo consigo. He aquí lo que me sale cada vez que lo intento:
ResponderEliminarLa búsqueda de http://www.youtube.com/watch?v=LNFdSzQOD3c&feature=youtu.be no obtuvo ningún resultado.
Sugerencias:
* Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
* Intenta usar otras palabras.
* Intenta usar palabras más generales.
* Intente usar menos palabras.
Abrazos sinceros.
Use, pégalo en la barra de navegador (suele estar en la parte de arriba a la derecha), no en la del buscador google.
ResponderEliminarTampoco me sale, Amigo Antuan. Será que el reírme me está negado. Abrazos sinceros.
ResponderEliminar