La anomalía del Portal de Belén ha sido corregida. |
Ayer os decía que los niños podrán disfrutar de la Cabalgata de Reyes, porque era una inocentada lo de la suspensión. Y hoy, felicitando sinceramente al Ayuntamiento por ello, os tengo que decir, que también podrán disfrutar del Niño Jesús, ya que la Virgen ha sido colocada en el lado izquierdo del Portal, para que ambos sean contemplados por niños y mayores con veneración. Y aprovecho esta entrada (de no ocurrir algo muy importante no tendré otra ocasión) para desearos a todos, desde lo más profundo de mi corazón, un Feliz Año Nuevo, repleto de Trabajo, Salud y Amor.
USBITO,te veré por la calle y te saludaré.Ese es nuestro sitio.....LA CALLE y el pueblo.
ResponderEliminarRIOJA
¡Nos veremos, pues, en nuestro medio, Compañero! Como habrás visto, gracias al Ayuntamiento, el Niño Jesús también está con nosotros. Abrazos navideños.
ResponderEliminarYa están metiéndose con mi Amiga Soraya: Todos los medios de comunicación dicen que va a subir los impuestos. "Nosotros jamás subiremos los impuestos. Es más, los bajaremos". Esta frase sí que es de mi Amiga y de sus compañeros. Lo otro es una confabulación de los medios contra el Gobierno. Abrazos navideños.
ResponderEliminarYa tenemos presupuesto, y sepan ustedes que cerca del 10% va para que nos abran la puerta de la piscina y tengamos el agua calentita. Amortización de la obra aparte.
ResponderEliminarAl final voy a acabar haciéndome amiga tuya. Jamás me habría imaginado que fueras capaz de felicitar a mis compañeros de partido. Te felicito.
ResponderEliminar¿Y el resto? ¿Va destinado a pagar sus sueldos?
ResponderEliminarMuchas gracias Eusebio por habernos ayudado en lo del nacimiento. Feliz Año Nuevo.
ResponderEliminarQuerida anónima, ¿por qué no los voy a felicitar por haber modificado con tanta rapidez el Nacimiento? Ahora mismo es de noche, y negarlo sería, además de estúpido, una torpeza por mi parte. ¡Feliz Año Nuevo!
ResponderEliminarGracias a vosotras por quejaros, y al Ayuntamiento por arreglarlo. ¡Feliz Año Nuevo!
ResponderEliminarQuerido anónimo, ¿qué tanto por ciento han destinado para terminar de destrozarnos el casco antiguo? ¡Solo de pensarlo me pongo enfermo! ¡Feliz Año Nuevo!
ResponderEliminarQue con el niño de cara, y bendiciendo a todos los najerinos, el año benidero os sea propicio, y a lo mejor llama al otro niño, y os llega lleno de sacos de dinero, hasta el proximo año y que nos veamos todos, bien en la calle o en tu blog.
ResponderEliminar!!!Feliz año nuevo !!!!
Tu cuñada que lo es
Dios te oiga, "Marisinius", pero de momento, lo único cierto es que, tal y como os vengo anunciando en el blog en los últimos tiempos, vamos a ser los obreros los que paguemos, casi en su totalidad, la terrible crisis que han provocado una caterva de desalmados mal nacidos. ¡Feliz Año Nuevo!
ResponderEliminar