¡Menuda fiesta os habéis montado, campeones! ¡Habéis sido los mejores que se han puesto nunca en el Mercadillo! Ha sido una auténtica gozada, veros allí, bailando sin cesar, mientras nos invitabais a tomar café o chocolate a todos los transeúntes. ¡Hasta los niños de los Colegios se han pasado a tomar un chocolate y a conoceros! La verdad es que hoy nos habéis hecho felices a muchísimos de nosotros, con esta brillante idea de salir a nuestro encuentro, para que sepamos lo maravillosos que sois, y el inmenso Amor que lleváis dentro. Os puedo asegurar, Amigos míos, que los cariñosos abrazos que me habéis dado hoy, los llevaré en mi corazón hasta que la Parca salga a mi encuentro. Gracias por la iniciativa, y, sobre todo, por haberme hecho tan feliz, en estos difíciles tiempos. ¡Dios os bendiga a todos!
Eusebio, yo he estado en el puesto, y coincido contigo, han estado genial. Ojalá lo repitan.
ResponderEliminarAdmirable.
ResponderEliminarSi no lo llego a ver y me lo cuentan no me lo creo. Ha sido una experiencia inolvidable. Felicidades a los responsables.
ResponderEliminarCantor, ha estado genial. Son chicos y chicas admirables. Ojalá repitan algún otro jueves.
ResponderEliminarLástima no haber podido estar allí para conocerlos. Gracias por informarnos Eusebio. Abrazos.
ResponderEliminarFelicidades a los responsables de Asprodema, por esta iniciativa tan bonita. Besos.
ResponderEliminarLlevas toda la razón, Use. Ha sido un acto muy entrañable el que han protagonizado esta mañana los muchachos de este colectivo. Felicidades a ellos por la idea y a ti por hacerte eco de ella. Besos.
ResponderEliminarHola Eusebio. Es la segunda vez que escribo en tu blog, y las dos han sido para decirte que estaba equivocada contigo. Tengo que admitir que aunque no me caes bien, te ocupas de muchas cosas más que de criticar a mis compañeros.
ResponderEliminarCon fotos así, y con esos comentarios quiza nos haga tener esperanzas en la humanidad, ver a esos cuidadores jovenes con esa cara de alegria, da gusto verlos. Tu cuñada que lo es
ResponderEliminarEstos tíos de Asprodema son geniales, sólían ponerles alguna película y subían a la tienda al menos 7 u 8, encabezados por mi primo Ramón, montaban cisco porque mi primo quería de acción y con "chicas" guapas, las chicas románticas, bueno echábamos unas risas sanas, pero cual fue mi sorpresa que en una de las Navidades me trajeron una papelera echa por ellos con papel y cola blanca, y una pastilla de jabón, ni que decir que fue de los mejores regalos. Me emocionaron de veras, así son, espontáneos, naturales y con ganas de sentirse últiles, así que a ayudarles y apoyarles en lo que haga falta.
ResponderEliminarUse parece que ha llegado el frío, pero no nos va a detener, nosotros a nuestros "ribazos revolconeros". Besos mil.
Queridas “Marisinius” y Raquel, los comentarios se quedan pobres, torpes y pequeños. Eso hay que verlo para creerlo. Son increíbles. Si no fuera porque he sido un hombre afortunadísimo con los padres que me tocaron en suerte, os diría que recibí ayer, en diez minutos, más Amor que el que hayan podido darme en mis cincuenta y seis años. Así que, como comprenderéis, una experiencia así, por más empeño que en ello pongas, es inenarrable. Muchísimos besos a las dos.
ResponderEliminarEsta noche, Cantores míos, a las 22’15 horas, todos al Cine Doga a disfrutar viendo la película del Cine Club Hexágono: HappyThankYouMorePlease (2010) Dirigida por Josh Radnor, e interpretada por: Kate Mara, Malin Akerman, Josh Radnor, Dana Barron, Zoe Kazan,...
ResponderEliminar¿Por qué no sale nada de esto en la prensa?
ResponderEliminarEusebio, confiemos en que los brutales recortes que vamos a sufrir después de reyes, no afecten a estas buenas gentes. Saludos.
ResponderEliminar