Pancarta de la que nuestros gobernantes se sienten orgullosos.
Queridos Cantores. Acabamos de salir de unas elecciones municipales y regionales que, a juzgar por vuestros últimos comentarios, nos han tenido muy contentos y entretenidos a todos. A pesar de que en este blog se han colgado durante meses decenas de abusos de autoridad, incumplimientos de ley, atropellos y errores históricos, los najerinos que acudieron a las urnas quisieron que sigan gobernándonos los mismos: Los pancarteros. Hasta aquí, todo correcto. Pero ocurre que el nuevo (viejo) Ayuntamiento aún no se ha constituido, y, por ende, aún no han comenzado a incumplir (o no), una por una, todas sus promesas electorales. Cuando esto ocurra, volveréis, o volveremos (para que no digáis que me excluyo), a estar, como anteriormente he dicho, contentos y entretenidos todos nosotros.Mientras tanto, me gustaría saber qué tiene de malo informaros de los actos que en nuestra ciudad se están llevando a cabo, sean organizados por quienes sean organizados. Y en cualquier caso, antes de ironizar contra mí o contra los propios actos, creo que lo más justo sería que os preguntarais por qué ocurre esto. Porque, además de que las numerosas Asociaciones existentes en nuestra ciudad, no generan ni una triste noticia, podría darse el caso (que no se da), de que lo estuviera haciendo por simple higiene mental, o en defensa propia, incluso. Claro que esto es mucho pedir, ya que vosotros desconocéis los comentarios tan abyectos, obscenos y ruines que durante la pasada campaña electoral me enviaron algunos pancarteros.
¿Qué tienen de malo las convocatorias religiosas? A mí me alegra y me sorprende que Eusebio dé cuenta de ellas. Yo a esto le llamo profesionalidad informativa. Saludos.
Lo que de verdad me parece mal es que para enterarse de las cosas que pasan en Nájera haya que entrar a blogs como éste, porque donde debería informarse de los actos que se celebran(hablo del periódico, por no llamarlo folleto propagandístico, La Rioja)la información de hecho brilla por su ausencia. Sigue así Use
Lo intentaré, Amiga Arintz, pero si me llueven hostias hasta de los míos, por cometer el sacrílegio de informaros puntualmente de lo que ocurre en esta puñetera ciudad, me lo ponéis muy difícil. No obstante, a mi edad, veo bastante improbable que cambie. Gracias, y abrazos sinceros.
Cuando puse en la fotografía que encabeza el artículo: "Pancarta de la que nuestros gobernantes se sienten orgullosos", no lo puse porque sí, sino porque nuestra ínclita alcaldesa, el día del partido Náxara-Toledo, se la estaba enseñando, toda orgullosa, al alcalde de Toledo. ¡Con un par!
"los comentarios tan abyectos" Creo que por si mismos son noticia. A mi mi gustaría conocerlos
ResponderEliminarQue alguien quite esa mierda de una vez. Es la vergüenza de este pueblo.
ResponderEliminarEusebio, no tienes por qué darnos explicaciones a nadie. Y mucho menos aún, morbo. Saludos.
ResponderEliminarUse, canta lo que te dé la gana, pero no dejes de cantar. ¡Que no se calle el cantor!
ResponderEliminar¿Qué tienen de malo las convocatorias religiosas? A mí me alegra y me sorprende que Eusebio dé cuenta de ellas. Yo a esto le llamo profesionalidad informativa. Saludos.
ResponderEliminarLo que de verdad me parece mal es que para enterarse de las cosas que pasan en Nájera haya que entrar a blogs como éste, porque donde debería informarse de los actos que se celebran(hablo del periódico, por no llamarlo folleto propagandístico, La Rioja)la información de hecho brilla por su ausencia.
ResponderEliminarSigue así Use
Lo intentaré, Amiga Arintz, pero si me llueven hostias hasta de los míos, por cometer el sacrílegio de informaros puntualmente de lo que ocurre en esta puñetera ciudad, me lo ponéis muy difícil. No obstante, a mi edad, veo bastante improbable que cambie. Gracias, y abrazos sinceros.
ResponderEliminarCuando puse en la fotografía que encabeza el artículo: "Pancarta de la que nuestros gobernantes se sienten orgullosos", no lo puse porque sí, sino porque nuestra ínclita alcaldesa, el día del partido Náxara-Toledo, se la estaba enseñando, toda orgullosa, al alcalde de Toledo. ¡Con un par!
ResponderEliminar