|
Algunos de los niños que han querido desnivelar el partido. |
Queridos Cantores, tampoco hoy ha podido ser. Nuestros jugadores han dado todo lo que se puede dar y más, pero al ser una liga tan competida, y contar con un presupuesto tan paupérrimo, han llegado a los "play-off", desfondados, derrengados y con bajas importantísimas, y el C.F.REUS, aprovechando esta magnífica oportunidad, nos ha ganado en casa por dos a cero. En el intermedio, un centenar de críos han saltado al terreno de juego, en un intento de desnivelar a nuestro favor el partido, pero no ha podido ser. Ha llegado la hora de decir: ¡No va más! Ya solo nos resta agradecerles a estos colosos la ilusión tan grande que han generado en todos los najerinos, y desearles que sigan así: Siendo gladiadores y caballeros. ¡¡Aúpa el Náxara!!
¡Aupa!
ResponderEliminarNos queda el consuelo de que lo importante no es ganar si no, participar.
Eusebio, independientemente de lo que haya conseguido el Náxara en los terrenos de juego, el hecho de ver lo que refleja la fotografía que has colgado hoy, tiene que hacerles sentirse muy orgullosos. Saludos.
ResponderEliminarYo me quedé alucinado, Amigo José Manuel, cuando aparecieron en el campo tantos niños con la camiseta del Náxara, sin haber acabado el partido. Es algo que no había visto nunca, y que me dejó gratamente sorprendido. Abrazos sinceros.
ResponderEliminar