▼
jueves, 17 de febrero de 2011
Que no se apure nadie.
Que en cuanto terminen de sembrar los aledaños del “muro de la vergüenza”, levantado entre el terreno intrusado y la mismísima orilla del río, para que se vea bien bonito el camino en la próxima Feria del Mueble, la Brigada de Obras de nuestro ilustrísimo Ayuntamiento, tiene orden de crear inmediatamente otro merendero en el espacio existente entre la vergonzosa Plaza de Toros y la ruinosa Piscina Cubierta, para que esté listo para la comida del 1º de Mayo, y poder comprar allí, entre trago y bocado, los últimos votos. Así que todo el mundo tranquilo, que aunque estos depredadores pancarteros nos arrasaron “Fuente Dulce”, nos van a hacer “El naufragio”, “El Puerto” o “El Faro”. ¡Algo es algo, aunque alguna vez haya que salir de allí a nado!
¿Habeis visto la foto de la voz del najerilla, donde estan las autoridades, con los que mas usan el merendero de fuente dulce? Estos son de donde mas votos van a sacar en las eleccciones de mayo.Por eso hay tratarlos MUY BIEN.
ResponderEliminarMucho mejor esa foto de entrada. Con Nájera a los pies. Invita a tirarse uno de cabeza a la piscina, pero ¿A la de verano o a la de invierno?
ResponderEliminarQuerido Amigo o Amiga Jose, sé que hay fotografías vomitivas; y que son vomitivas, no por quiénes estén en ellas, sino por qué abyectas intenciones están en ellas. No obstante, insisto: ¡Aún nos queda la palabra! Abrazos. Amigo Jorge, me alegro mucho de que te guste la nueva fotografía de la portada. En cuanto a lo de tirarnos a una piscina u otra, lo importante es mojarse. O dicho de otro modo, como lo dijo el Poeta: "En la vida, hay que tomar partido hasta mancharse". Abrazos.
ResponderEliminarYo pienso que el Najerilla no puede tener esa voz
ResponderEliminarHabía (desconozco si la sigue habiendo) una casa de discos, que se llamaba: "La voz de su amo". Abrazos.
ResponderEliminarOsea La voz del ppppp.
ResponderEliminarLa foto muy bonita pero se nota que es vieja pues le faltan unos cuantos puentes.
¡Pues más bonita! ¿No? Abrazos.
ResponderEliminarLa verdad muy bonita.
ResponderEliminarGracias.
La fotografía preciosa, la verdad. Pero el resto ¡Que penita, madre! ¡Que penita! Que pocos escrúpulos....
ResponderEliminar