jueves, 5 de octubre de 2017

¿Qué está ocurriendo en el Muelo?

Desde la celebración de la Feria de la Maquinaria, las aguas del río Muelo bajan negras y llenas de espuma. Ahora mismo, mientras tecleo esto, están bajando asquerosísimas. Desde estas líneas ruego a los Guardas Forestales que investiguen, denuncien, si el caso lo requiere, y solucionen este grave problema para la flora y la fauna de nuestro río.

15 comentarios:

Eusebio Hervías del Campo dijo...

No es de bien nacidos contaminar un río.

Anónimo dijo...

Algún año se veía color tinto. Como que limpiaran alguna bodega, y fuera todo al río directo.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A mí me parece que en esta ocasión es orgánico y no químico. Parece como si fueran vertidos de aguas fecales.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

UNA LLAMADA COLECTIVA AL DIÁLOGO

http://www.eldiario.es/politica/Voces-dialogo_0_693980656.html

¡MUY INTERESANTE! ¡Y MUY NECESARIO!

Clara dijo...

De donde es la foto muy chula besos

Eusebio Hervías del Campo dijo...

Del puente de "La soguería". Besos.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡Ya han ganado!
No sé qué ocurrirá los próximos días. Quizás el Gobierno aplique el artículo 155 de la Constitución. Quizás con ello se abra un período terrible y desgarrador, en el que la Policía, la Guardia Civil y el Ejército tengan que doblegar, por la fuerza, a los independentistas. Pero sé que ocurra lo que ocurra, ellos habrán ganado esta “guerra” que los insensatos de Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, quizás inconscientemente, empezaron con su obstinación de repetirnos hasta la extenuación a todos los españoles que los catalanes no iban a votar el 1 de Octubre. De no haber sido por esa innecesaria y temeraria bravata -el referéndum era ilegal-, no se hubieran visto obligados a enviar a Cataluña a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y jamás hubiésemos visto las trágicas imágenes que vimos, que dejaron casi novecientos heridos, y cientos de miles de catalanes, indignados y descompuestos. Y esas imágenes, unidas a las que desgraciadamente hemos de ver en los próximos días -ojalá me equivoque-, serán la semilla que germinará en los jóvenes catalanes, para, en el momento oportuno, independizarse.

Eusebio Hervías del Campo dijo...

IBA A ESCRIBIR SOBRE AZNAR

Hoy, al sentarme delante del ordenador, empecé a escribir sobre la “brillante” aparición de José María Aznar en la crisis catalana. Tras recordar su papel en la guerra de Irak o en el 11M, me detuve también en las declaraciones del generalísimo Alfonso Guerra; en María Antonia Trujillo y su “Marcha Rojigualda” sobre Catalunya; en la alcaldesa popular que dio las gracias a la Falange por su patriotismo; en los policías que cantaban como si fueran hinchas de fútbol y que se comportaron como tales; en la expresidenta autonómica que estuvo en Cibeles cara al sol; en los periodistas políticos y deportivos que echan gasolina en las redes y en las teles a base de noticias falsas, exageradas o manipuladas; en el discurso partidista de un Rey; y en el presidente que, al quedar en evidencia su incompetencia, podría resultar más peligroso que nunca…

http://www.eldiario.es/zonacritica/Iba-escribir-Aznar_6_694040613.html

¡MUY INTERESANTE!

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓN en este asunto,es mi opinión,no han ganado mas que los de siempre ya que con toda la seguridad ¡de estos polvos saldrán lodazales!¡pobres catalanes,andaluces,vascos,extremeños,gallegos,........,el pueblo llano es el que ha perdido y seguirá perdiendo.Esta gente es capaz,con su forma de actuar,de conseguir que el anarquismo,en el peor de los sentidos,así como otros movimientos dañinos vuelvan;como esto siga así:"que dios nos pille confesados".

Eusebio Hervías del Campo dijo...

A esto es a lo que nos conducen los políticos ineptos.

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando en el PP de Nájera?.¿Habéis visto la noticia de La Rioja?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

ANTICORRUPCIÓN INSISTE EN QUE EL PP Y ANA MATO DEBEN SER CONDENADOS POR GÜRTEL

La Fiscalía Anticorrupción ha hecho leves modificaciones en sus peticiones de penas de prisión a los 37 acusados en la primera época de la trama Gürtel (1999-2005), que este lunes ha elevado a definitivas. Destaca la rebaja de tres años de cárcel para el extesorero del PP Luis Bárcenas al eliminar su acusación por un delito contra la Hacienda Pública. Para Francisco Correa, cabecilla de la trama, se mantiene la petición de 125 años de cárcel…

http://www.eldiario.es/politica/Anticorrupcion-mantiene-peticion-Correa-Barcenas_0_695380545.html

Eusebio Hervías del Campo dijo...

¡¡ENERGÚMENOS EN ACCIÓN!!

La extrema derecha revienta la manifestación del 9 d'Octubre en València

El ambiente se presentaba tenso y caldeado de cara las manifestaciones convocadas para este lunes por la tarde en Valencia con el trasfondo del conflicto de Catalunya y finalmente por desgracia se han producido incidentes y los antidisturbios se han visto obligados a intervenir.

http://www.eldiario.es/cv/Cargas-policiales-agresiones-Valencia-manifestantes_0_695381257.html

SI ESTA GENTUZA REPRESENTA A ESPAÑA, YO NO QUIERO SER ESPAÑOL.

SEVE GARCIA ALARCIA dijo...

MORGÓ ¿Ninguna noticia sobre lo del muelo?

Eusebio Hervías del Campo dijo...

De momento, no. Pero las habrá, no lo dudes.

Publicar un comentario